As.com
En PortadAS

AS COLOR

En PortadAS

La opinión sobre las siete noticias de portada en la semana de AS.

Rodra
Por

Zidane, con esos ojitos verdes, debe de pensar que la vida es demasiado corta para no ser sincero. No quiere a Bale. Ya lo ha dicho. Y su continuidad en el equipo sería toda una felonía para el francés. Sin embargo, entre la afición ahora los más le quieren. Y Florentino aprendió algo en el pasado verano: en las separaciones nadie vence.

Ampliar

Portada del martes 23 de agosto en As

Al Madrid le pasa como a su ciudad, no logra sostener un río y pretende tener mar. El entrenador no cuenta con Bale y con un tanto el madridismo ya le pide de titular. El galés tiene la cabeza a pájaros, pero el resto de su cuerpo está hermanado con el gol. Un motivo suficiente para que se pueda quedar. Zidane no puede olvidar que si le da el poder a los virtuosos corre el riesgo de morir de hambre. Benzema y Hazard no aseguran ganar.

Ampliar

Portada del miércoles 24 de agosto en As

La lesión de Asensio fue una lástima y una desgracia. Tras vetar a Bale y a James, Zidane pierde a su ojito derecho en tan polémico hueco. Kubo y Rodrygo conforman una alternativa sugerente, pero nadie en el club los ve preparados para ya ser manijeros de este Madrid. La norma dice que hay que apartar a los adolescentes de los momentos delicados.

Ampliar

Portada del jueves 25 de agosto en As

Parece que Bale saldrá a China, porque en el mundo de los fichajes las cosas siempre parecen, pero pocas veces lo son. El verdadero misterio del galés reside en su pensamiento. El elegido para suceder a Cristiano se ha desentendido de la tarea y ahora se presta más cercano a dejar el fútbol que a terminar de conquistarlo. Quizás los raros seamos nosotros y los futbolistas ya se estén cansando de todo esto.

Portada del viernes 26 de agosto en As

El Atlético humilló al Madrid y sus jugadores ni se dieron cuenta. A Florentino le dolió especialmente; les golearon en Nueva York, la cuna del glamour. La victoria merece un recuerdo, pero solo significó tres cosas. Joao Félix promete y Diego Costa tiene que ser "superstar". La tercera afecta a James. Por culpa del puñado de goles no saldrá al Atlético, y en un ataque de celos puede que acabe en el Madrid. El 7-3 seguirá dando que hablar, veremos quién lo refresca a final de temporada.

Ampliar

Portada del viernes 26 de agosto en As, edición nocturna

La pretemporada del Madrid está siendo un desastre. Lesiones, derrotas, desencuentros y polémicas ventas, un torbellino que hace días también engulló a Hazard. La solución de emergencia siempre es salir a comprar. Pero ni la cura está en el mercado ni los tesoros se encuentran pagando. Florentino y Zidane decidieron confiar en el último frasco de su generación exitosa, con relevos de gol y calidad. Y tienen que ir con ello hasta el final.

Ampliar

Portada del sábado 27 de agosto en As

Los de Simeone tomaron el otro camino, con más valentía y mayor riesgo. Renovaron su plantilla con ilusión, obligación y acierto, pero los nuevos nombres no superan en calidad a los reemplazados. Joao Félix es la gran apuesta y en el derbi neoyorquino lo demostró todo. Finura, gol y melena. Los ingredientes de una figura mundial. El mes de mayo y no las pretemporadas firmarán la nota final.

Ampliar

Portada del lunes 29 de agosto en As

Back to top