As.com
Everybody’s Golf VR: la realidad virtual llega al golf

JUEGOS

Everybody’s Golf VR: la realidad virtual llega al golf

El nuevo juego de la serie ofrece un recorrido por tres campos llenos de obstáculos con un grado de inmersión como nunca se ha visto.

Everybody´s Golf es una veterana saga que lleva años compitiendo, desde una perspectiva menos ‘seria’, con los grandes títulos del género.

Ahora es el primer título de golf en dar el salto a la realidad virtual de PlayStation con un resultado más que satisfactorio ya que ha sido capaz de mantener su esencia e incorporar las ventajas que proporciona esta tecnología.

Tres campos

El juego cuenta con tres campos completos de 18 hoyos, que pueden ser disputados también en modo espejo. El primero está abierto desde el inicio y en los otros dos hay que ganarse el derecho a realizar los recorridos.

Aunque no están inspirados en ningún campo real, si están presentes todos los obstáculos habituales que en ellos se encuentran: bunker, lagos, árboles y vegetación frondosa.

Control

Everybody’s Golf admite dos tipos de control: bien con el dualshock, bien con el mando Move. En el primer caso el golpeo es más preciso. En el segundo, más realista y requiere cierta práctica para conseguir unos resultados óptimos. Con esta opción habrá que ejecutar a la perfección todos los movimientos que acompañan al swing ya que es el sensor de movimiento quien determinada la calidad del golpe atendiendo a diversos factores.

Gráficos

Esta es la piedra angular del juego ya que la realidad virtual permite un grado de inmersión como no ha conseguido ningún otro juego de golf antes. Resulta espectacular hacer un golpe mirando la bola y luego levantar la cabeza y seguir la bola con la vista para ver dónde va. La sensación de profundidad y los desniveles están muy bien conseguidos.

Caddy y ayudas

Para facilitar la partida al usuario hay varias ventajas que el jugador puede aprovechar. La primera es el caddy que aconsejará sobre el tipo de palo y cómo atacar la bandera. También se puede activar un tornado que ayudará a llevar las pelotas al hoyo, algo útil en las primeras partidas. Por último está el sistema de golpeo que permite ensayar para ver la potencia y dirección de la bola antes de ejecutarlo.

 

Back to top