As.com

AS COLOR

Chascarrillos... con Cariño

Chascarrillos... con Cariño

Courtois se llevó un 'Carrillo' de goles al Alba

Cuando salió la primera luz del día (6 de marzo) antes de salir el sol, lo que se conoce como Alba, toda España comentaba el 'Carrillo' de goles que se llevó Thibaut Courtois a manos de un Ajax que lavó más blanco y, por supuesto, más limpio. El portero belga se llevó guantazos a dos carrillos de la prensa deportiva y de Kiko Matamoros. Sólo le defendió su nueva novia…

En esto, Miguel Torres está más tranquilo

No es la primera vez ni será la última que un futbolista tiene una relación más o menos duradera con una mujer del espectáculo (cantante, actriz o modelo). A Miguel Torres, futbolista del Málaga, le va tan de maravilla con Paula Echevarría que sale más en el Pronto que en Estudio Estadio.

¿Qué estadio es conocido por el segundo apellido de Gerard Piqué?

Sí, amigos. Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, relanzador de las carreras de Shakira y Kevin Roldán y readaptador de la Copa Davis, se siente como uno más de la familia cada vez que le toca jugar en Chamartín. Es un recinto deportivo muy familiar para él. Lo dice su DNI: Gerard Piqué Bernabéu.

Setién... y no mires con quien

Desde una prudente distancia puede resultar inconcebible, como diría Vicini, que la afición del Betis corease de manera tan significativa el “¡Setién vete va!”. El técnico cántabro lleva una temporada y media sacando buenos réditos de un equipo que, antes de su llegada, estaba sumergido en la mediocridad. Pero Sevilla es una ciudad exigente. Miren lo que le está pasando al técnico sevillista Machín, a quien algunos ya le acusan de que nunca se acordase de pintar un ángel negro.

Atención. Encuesta: va sobre jeques

Lanzamos esta pregunta al aire: ¿Cuántos aficionados del Málaga firmarían un intercambio de jeques con el París Saint Germain? A-100%. B-101%. C-1.000%. ¿Y si hacemos la pregunta a los aficionados del PSG? Sencillo. Al Thani, a París; Al Khelaifi, para la Costa del Sol... y todos felices.

A vueltas con el molesto partido de los lunes

Pues parece que el molesto partido de los lunes lo van a cambiar por jugar un domingo a las dos de la tarde. Este era el horario que nadie quería en nuestra época de chavales porque los equipos de empresa se quedaban con el de las 12:00 para irse después de cañas. Después de las 14:00 horas no hay ni bares abiertos ni hambre.

Muy Top

¿Quién creen que está más capacitado para cambiar y reparar al Real Madrid? ¿Mourinho? ¿O Carglass? El Real Madrid (eso se ha publicado) amenazó con marcharse de la ACB tras su polémica derrota con el Barcelona en la final de la Copa de baloncesto. De momento se ha ido, además de este torneo, de la Liga, la Copa y la Champions de fútbol. ¿Por qué se llevan tan mal todos los presidentes de la Federación con los de LaLiga y viceversa? Todos en esta vida nos equivocamos, incluso el VAR… Bueno, todos no. Relaciones públicas, jefes de marketing, tuiteros y contertulios nunca fallan. ¿No les parece que el chino del Espanyol, Wu Lei, tiene nombre de película de Bruce Lee? ¿Y Rey Manaj, el albanés del Albacete, les suena a cantante? (nada que ver con Rei Lui). Todo esto y mucho más en el próximo episodio de ‘Enredo’.