As.com
Football Manager 2019 pone en valor el estilo de juego

Videojuegos

Football Manager 2019 pone en valor el estilo de juego

Un año más el mánager de gestión de Sega sobre el manejo de un club de fútbol se corona como el mejor del género.

La veterana saga de gestión futbolística, que lleva en activo desde 2005, regresa un año más con una versión que incluye mejoras tanto en su forma como en su fondo.

En el juego, el usuario dirigirá el destino de cualquier club de las principales ligas optando por ejercer directamente el control de los apartados económico y deportivo o delegando parcelas de poder que faciliten la titánica tarea de poner a punto todos los departamentos, equipos e instalaciones de la entidad .

Ampliar

Estilo de juego.

La gran innovación de la presente entrega reside en la posibilidad de crear, copiar o adaptar un estilo de juego perfectamente reconocible: tiqui-tca, catenaccio... Lo que va a influir directamente en los partidos y en el rol que los futbolistas desempeñan en el campo. Habrá que fichar jugadores acordes a la filosofía escogida y preparar entrenamientos que potencien las características necesarias. Estas sesiones de preparación resultan claves para el éxito y es importante gastar tiempo aquí si se quiere progresar. Luego están la táctica, las órdenes de equipo, las charlas con los jugadores, las ruedas de Prensa, los fichajes, las renovaciones, los ojeadores, los informes económicos...

Ampliar

Miles de datos.

Football Manager es un producto que mueve miles de datos, con una base de futbolistas y clubes que es imposible de dominar. Para ello es imprescindible que la presentación sea lo más clara y sencilla posible, algo en lo que se ha trabajado duramente en esta edición, con una renovación total del sistema de menús.

Ampliar

Tutoriales para novatos.

Para aquellos que se acerquen por primera vez al juego existen tutoriales que explican de manera general los mecanismos de la partida, aunque se echa en falta el Modo Clásico.

Ampliar

El var está presente en los partidos

Una de las novedades más mediáticas de Football Manager 2019 es la incorporación del VAR en aquellas competiciones en las que está presente. También está habilitada la tecnología de gol y el usuario se enfrentará a preguntas durante la rueda de prensa que harán referencia a al uso de las nuevas tecnologías en el fútbol actual.

Back to top