EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

LALIGA SANTANDER

Los cinco jugadores más sobrevalorados de LaLiga Santander

Cada uno tiene los suyos, pero está claro que como todo en la vida hay cosas que no son lo que parecen. Buscamos los cinco jugadores que no dan el nivel que se espera de ellos.

0
Los cinco jugadores más sobrevalorados de LaLiga Santander

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

LaLiga Santander ya ha cogido ritmo y se han jugado los suficientes partidos como para poder analizar qué jugadores están en buen momento de forma y cuáles necesitan subir el listón para poder llegar a lo que se espera de ellos. Vamos con nuestra selección de los jugadores más sobrevalorados

Eden Hazard

Lo de Hazard ya no tiene explicación. Llegó como una megaestrella procedente del Chelsea y todavía no ha ganado ni un solo punto con sus botas. Ha dejado algún destello que otro, pero las lesiones y su juego errático han dejado todo en un gran 'bluf'. En el Real Madrid le siguen esperando.

Philippe Coutinho

El caso de Coutinho es muy parecido al de Eden Hazard. Fichaje millonario, expectativas altísimas y rendimiento muy pobre. El brasileño ha marcado algún que otro golazo, pero nada que justifique el enorme desembolso que hizo por él el club blaugrana.

Mariano

Mariano va aparte. Un futbolista que en el Olympique de Lyon se salió y que cuando el Real Madrid lo repescó decidió no jugar más al fútbol. No cuenta para el club blanco y no ha querido salir cedido en ninguna ocasión, y eso que ha tenido oportunidades. Mejor quedarse en Valdebebas cobrando y sin disputar ni un solo minuto.

Luuk de Jong

Lo de de Jong es distinto. La mayoría le valora en su justa medida, es decir, mal. Sin embargo, a Ronald Koeman le parece un delantero al nivel del Barcelona y pidió si fichaje. De ser el descarte del Sevilla a jugar con la camiseta azulgrana.

Eric García

El fichaje de Eric García fue raro en todos los aspectos. Es más, su carrera está siendo extraña... No jugó apenas en el Manchester City, sin embargo lo fichó el Barcelona y es titular indiscutible. Con España, más de lo mismo. Central blando y al que le falta mucho.