EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

FRANCIA

¿Qué le pasa a Sergio Ramos en el PSG?

El defensa central aún no ha podido enfundarse la camiseta del PSG por culpa de las lesiones.

0
¿Qué le pasa a Sergio Ramos en el PSG?
Getty Images.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

La duda en París está clara. El tema Leo Messi no preocupa, se confía en que el argentino empiece a carburar en algún momento, pero parece que el que deja más dudas es Sergio Ramos. El defensa central, llegado del Real Madrid libre en verano, aún no ha podido debutar con los parisinos.

Las lesiones, que le tuvieron tocado en sus últimos meses en el Real Madrid y le impidieron jugar la Eurocopa con España, tampoco le han permitido jugar para su nuevo equipo. Para encontrar la última vez que se vistió de corto hay que remontarse hasta el pasado 31 de marzo, cuando jugó en Stamford Bridge las semifinales de la Champions League contra el Chelsea. Día de mal recuerdo para los madridistas.

Incluso su entrenador, Mauricio Pochettino, ha mandado un mensaje al central: "Quizá la realidad de Sergio Ramos es otra que la de 2014. Estos futbolistas son grandes campeones, pero tienen que acostumbrarse a la realidad. Todos tenemos en la cabeza que han sido los mejores, pero tienen que estar a su nivel. Si recuperan esa etiqueta, por supuesto que podemos lograr cualquier cosa. Pero la lucha parte por encontrar la mejor versión de cada uno", dijo el técnico argentino en el programa Universo Valdano.

Sin fecha aún segura para su vuelta, Ramos aprovecha estos días de parón internacional para recuperarse del todo y su debut podría estar más cerca de lo que parece. La fecha apuntada en su calendario es el 15 de octubre, día en el que el PSG juega contra el Angers.

Además de las dos semanas extra de recuperación, Ramos cuenta con la ventaja de que los futbolistas que han viajado a Sudamérica para las eliminatorias no llegarán a tiempo para el partido, ya que se disputa en viernes. Esto dejará ko, por ejemplo a Marquinhos, posibilitando que Ramos, casi siete meses después, vea la luz al final del túnel.