EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Pronósticos golf: Jon Rahm, el gran favorito en el Open de España

El mejor jugador del mundo continúa como el favorito en las cuotas a pesar de no estar en cabeza la clasificación, aunque se mantiene a un solo golpe del líder.

0
Pronósticos golf: Jon Rahm, el gran favorito en el Open de España

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Jon Rahm no ha empezado fino el Open de España de golf. El vasco no está encontrando su mejor versión, pero por algo es el mejor del mundo. Incluso en ese estado es peligroso a más no poder. Lleva un total de 67 golpes (-4) y está en la pelea.

Está siendo el peor resultado en el historial del torneo del número uno, aunque eso no impide que el español siga como favorito en las casas de apuestas De hecho, Betfair nos ofrece una cuota de 1.65 para la victoria de Jon Rahm.

El vasco al menos salvó la jornada con un eagle en el hoyo 14 y un birdie en el 18 para mantenerse segundo en la clasificación. Según la lista y las cuotas, el que puede arrebatarle el título es Wil Besseling, con una cotización de 7.

Por detrás aparecen otros golfistas como Adri Arnaus, cuya victoria se paga a 10, o Shubhankar Sharma, a cuota 14. Si lo que queremos es buscar la sorpresa podemos optar por Rafa Cabrera, a 20, que también juega ante su público.

El líder, como decíamos, es el holandés Wil Besseling con 129 golpes (-13), por los 130 del vasco. En cuanto a los demás españoles Adri Arnaus realizó la mejor vuelta del día (64), y se coloca segundo junto a Ross McGowan.