EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Olympiakos vs Real Madrid: Una visita con poca 'Paz y Amistad'

El Real Madrid visita Atenas para medirse con un Olympiakos en periodo de transición tras la pérdida de Spanoulis.

0
Olympiakos vs Real Madrid: Una visita con poca 'Paz y Amistad'

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Olympiakos y Real Madrid son dos clásicos del baloncesto europeo. Se han jugado entre ellos el título de Euroliga en tres ocasiones -1995, 2013 y 2015- y se conocen a la perfección desde hace tiempo. Los blancos saben que les espera un clima poco menos que hostil en su visita a una de las canchas más calientes de Europa, el pabellón de 'La Paz y la Amistad'. El equipo de Pablo Laso sabe cómo se las gasta un rival que recurrirá a todo tipo de triquiñuelas para salir victorioso del partido y así aspirar a unos Play-Offs que este año se venden caros en la competición más prestigiosa del panorama continental.

Los blancos salen como favoritos al triunfo porque su fama les precede. A cuota 1.75 se paga un triunfo que tendrán que trabajar y de lo lindo ante un rival que está huérfano de carácter ganador tras la retirada de Spanoulis, pero que ha sabido cubrir su vacante con el liderazgo de Sloukas acompañado por el clásico grupo de griegos que van con el cuchillo entre los dientes como Printezis o Papanikolau. El partido tiene pinta de que va a ser duro y por ello creemos que ambos equipos se aferrarán a su buena defensa para alcanzar sus objetivos y más teniendo a jugadores que superan los 2.20 como Tavares o Fall.

Creemos que menos de 155.5 puntos es una buena posibilidad a 1.88 con un Madrid que se ha vuelto más industrial esta temporada con jugadores físicos como Pourier, Yabusele o Hanga. Ni rastro queda de los tiempos en que artistas como Doncic, Campazzo o Chacho Rodríguez llevaban al Madrid por encima de los 90 puntos en este tipo de citas.

Viendo lo igualado del encuentro no es para nada descabellado intentar romper la banca con una apuesta orientada a que habrá una prórroga a cuota 14.00. Estos dos equipos son de los que nos suelen regalar grandes partidos en Euroliga porque la tradición les obliga a ello. El Madrid, sin embargo, es más favorito al no conocer la derrota en lo que va de temporada.

Recuerda que puedes ver este partido y todos los de la Euroliga gratis en la web y en la aplicación de Betfair solamente con ser cliente. La segunda jornada del mejor baloncesto del Viejo Continente la tienes a tu disposición. Disfrutemos de la magia del baloncesto.