QATAR 2022

Trámite para Neymar y compañía

Brasil no debe tener problemas para doblegar a Venezuela en un choque en el que su jugador más importante está bien posicionado para el gol.

0
Trámite para Neymar y compañía
Antonio Lacerda EFE

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Llegará el Mundial y posiblemente se endurezca el camino, pero a día de hoy Brasil viaja tranquilamente hacia Qatar. El combinado de Tite lidera el grupo sudamericano tras la disputa de ocho partidos en los que ha logrado otros tantos triunfos. El único que le puede aguantar el ritmo, es Argentina, también invicto, pero con cinco victorias y tres empates. No se han enfrentado todavía en esta fase. Lo tenían que haber hecho, pero todos recuerdan el bochornoso espectáculo que se vivió una vez arrancado el partido entre dos de las mejores selecciones del mundo.

Casemiro es baja de última hora para Tite, pero la canarinha no debe notar la ausencia del centrocampista del Real Madrid. Tiene argumentos de sobra para hacerse con los tres puntos frente a Venezuela, que ya tiene asumido que no estará en el Mundial salvo giro inesperado de los acontecimientos. La Vinotinto sólo ha logrado cuatro puntos de 27 posibles y nada hace indicar que pueda sumar ante Brasil. Los pronósticos se decantan claramente por Neymar y compañía, cuya victoria cotiza a 1.28€ por euro apostado, una probabilidad implícita del 78.1%. Un empate está en 5.25 (19%) y la gran sorpresa, que Venezuela se impone, está a 10.0 (10%).

Oportunidad para Neymar

Hasta la fecha, en esta clasificación, Neymar lleva seis goles. Pero sus dianas no han servido para que el futbolista del PSG deje de estar en el punto de mira de los críticos, aquellos que siempre le exigen más. En este partido tiene la oportunidad de volver a batir la portería del adversario y aumentar su cuenta. Que lo consigue tiene una cuota de 1.57 (63.7%).

Con los 19 tantos a favor de Brasil y los 15 en contra de Venezuela, el partido tendrá goles con total seguridad. No sólo Neymar tiene buenas cifras, también otros jugadores como Gabigol y Gabriel Jesús, ambos con 1.72 (58.1%).