EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Pronósticos Champions League: Es el partido clave para que el Villarreal pueda soñar

Vuelve la competición de las competiciones. Vuelve la Champions League. Y lo hace con un pueblo de Castellón que sueña con codearse con los mejores equipos de Europa.

0
Pronósticos Champions League: Es el partido clave para que el Villarreal pueda soñar
Getty Images.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Riquelme, un punto de penalti, el todopoderoso Arsenal en frente y un error que ya es historia del submarino amarillo. Era el año 2006 y el Villarreal estuvo a un paso de colarse en la gran final de la Champions League. En esta edición los castellonenses vuelven y quieren acercarse aunque sea un poco a ese equipo de ensueño.

La primera piedra la debe de poner ante el Atalanta. El Grupo F tiene un claro favorito: el Manchester United de Cristiano Ronaldo, pero eso no impide que los españoles puedan luchar por la clasificación para octavos y lo normal es que el segundo puesto se lo jueguen con los italianos. Que vence el submarino amarillo se paga a 2.4.

Es cierto que el Villarreal no ha ganado ni un solo partido en lo que va de temporada. Tres empates de tres posibles en LaLiga Santander, pero esto es diferente. Estar en octavos de la Champions es uno de los objetivos claros de la entidad y es favorito en su debut y ante su público.

El Atalanta, por su parte, suma cuatro puntos de de nueve posibles. Su inicio también ha sido dubitativo y tiene en Duvan Zapata a su hombre gol sobre el que cimenta su ataque. Si crees que serán los italianos los que se lleven la victoria esto se paga a 2.8.

Por último vamos con nuestro habitual combipartido. Betfair te permite la posibilidad de combinar varias selecciones dentro del mismo partido y nosotros vamos a coger la victoria del Villarreal, el gol de Gerard Moreno y el ambos marcan en un choque en el que los dos conjuntos buscan el ataque.