CHAMPIONS LEAGUE | CHELSEA-ZENIT |

El Chelsea ya no va de tapado

El actual campeón debuta recibiendo al Zenit y lo hace como candidato a revalidar el título logrado por ‘sorpresa’ en la última edición.

0
El Chelsea ya no va de tapado
Catherine Ivill Getty Images

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

El campeón entra en escena en una nueva edición de Champions League. Lo hace con galones, entre los favoritos para repetir el éxito de la campaña pasada. En ella, contra todo pronóstico, se hizo con el título al ganar en la final al Manchester City de Pep Guardiola y dejar en el camino a equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid y Oporto. Ahora nadie duda del plantel de Tuchel, que además se ha reforzado con hombres que le darán un plus en la delantera y en el centro del campo, como son los casos de Lukaku y el español Saúl Ñíguez.

En esta situación, los de Stamford Bridge se han colocado los cuartos de las apuestas en la pelea la orejona. Sólo tienen por delante al PSG de Messi, Neymar y Mbappé, al City y al Bayern de Múnich. Que la Champions regresa a las vitrinas del cuadro de Londres se paga a 8€ por euro apostado, una probabilidad implícita del 12.5%.

Un grupo asequible

El Chelsea está en el mismo grupo que la Juventus, los dos grandes candidatos a pasar las eliminatorias por delante de Zenit y Malmö. En la pelea por la primera posición, los ingleses están mejor posicionados que los italianos. Que acaban liderando el Grupo H es lo más probable. Y prueba de ello es que cotiza a 1.57€ (63.6%), mientras que para la Juve lo hace a 2.62 (38%). Su presencia en las eliminatorias está clara, salvo catástrofe, y está en 1.083 (92%).

Victoria y gol

El Zenit es el invitado a la fiesta de los blues. No debe haber sorpresas y los tres puntos apuntan al casillero local, con 1.18 (84%). El empate está en 7.0 (14.2%) y que los visitantes dan la campanada y obtienen la victoria se sitúa en 17.0 (5.8%).

Uno de los protagonistas será Lukaku, que ha hecho que el Chelsea sea más peligroso. En el inicio de la Premier ha logrado tres dianas, dos de ellas en el último duelo frente al Aston Villa. El Zenit es un buen rival para mantener la línea y que delantero vuelve a ver puerta tiene una cuota de 1.57 (63.6%). Por detrás aparecen sus compañeros Pulisic, Havertz y Werner, con 2.25 (44.4%).