CHAMPIONS LEAGUE | MALMO-JUVENTUS |

Vía de escape para la Juve

Los de Allegri quieren resarcirse de su mal arranque en la Serie A con una victoria frente al Malmö, para la que son favoritos.

0
Vía de escape para la Juve
Alessandro Garofalo AP

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

La marcha de Cristiano Ronaldo ha hecho mucho a la Juventus. No sólo por el adiós del portugués, referente ofensivo de todo equipo por el que pasa, también porque el cuadro transalpino no ha encontrado un sustituto al actual jugador del United. Con él se logró el único punto en la Serie A, tras empatar con el Udinese, y sin él dos derrotas ante Empoli y Nápoles. Esto ha hecho que las dudas surjan a las primeras de cambio en un año que debía de servir para que el conjunto bianconeri volviese a reinar en Italia y ser protagonista en el panorama internacional.

Sin Cristiano, la responsabilidad ofensiva del equipo recaerá en hombres como Dybala, Morata y Chiesa. Los tres son jóvenes, con calidad, pero están por debajo del que fuese su compañero. Pero poco a poco tienen que ir cogiendo galones para que los de Allegri puedan estar entre los candidatos al Scudetto y también a la Champions. En Europa no debe tener problemas para superar la primera fase, pues ha quedado encuadrada en el Grupo H con Chelsea, Malmö y Zenit. Junto al actual campeón debe ser el que pase a la segunda ronda. Que esto es así tiene una cuota de 1.28€ por euro apostado, una probabilidad implícita del 78%. Más complicado es que lo haga como primero, pues se paga a 2.62 (38%) por los 1.57 (63%) a que lo consigue el Chelsea de Tuchel.

Una victoria para la tranquilidad

La Juventus necesita cambiar la dinámica cuanto antes y frente al Malmö tiene una buena oportunidad para hacerlo. Empezar con victoria tranquilizaría los ánimos en torno al conjunto de Allegri, que es favorito para estrenarse con los tres puntos. Un triunfo italiano cotiza a 1.45 (69%), el empate a 4.5 (22%) y que cae del lado local a 7.0 (14.2%).

Morata, con galones

El delantero español no partía como pieza clave antes de la marcha de Cristiano. Ahora lo que haga tendrá una mayor incidencia en una plantilla obligada a pelear por los títulos por los que compite. Sus goles deben ayudar a estar entre los mejores tanto en Serie A como en Champions.

Para el debut europeo, Morata es el mejor posicionado para marcar junto con Dybala. El tanto de ambos está a 1.95 (51%), mientras que el de Chiesa y Kean lo hace a 2.4 (41.6%).