CHAMPIONS LEAGUE | YOUNG BOYS - MANCHESTER UNITED |

Cristiano hace soñar al United

El portugués quiere ayudar a su equipo, quinto en los pronósticos al título, a recuperar el terreno perdido en el plano continental.

0
Cristiano hace soñar al United
PHIL NOBLE REUTERS

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

El United contaba con una buena plantilla para volver a la escena internacional, pero el fichaje de Cristiano Ronaldo ha sido la guinda. Ahora sí que es tomado en serio el cuadro de Solskjaer, tanto a nivel de Premier League como en Champions. El campeonato local lo domina después de tres victorias y un empate en cuatro encuentros. El último triunfo lo consiguió la pasada jornada frente al Newcastle en el debut de CR7, que hizo dos de los cuatro goles. Un estreno que ha hecho soñar a los aficionados del United con pelear por el título continental.

Cristiano lo ha cambiado todo para el United. El portugués, con cinco Champions en su palmarés, ha hecho que los de Old Trafford sean vistos como verdaderos candidatos al trono europeo. La última vez que lo consiguieron, en 2008, todavía estaba el extremo en sus filas. Se puede decir que fue su último servicio, ya que poco después se marchó al Real Madrid. Ahora, con él y con una plantilla en la que están Pogba, Bruno Fernandes, Sancho y Varane, entre otros, el equipo está quinto en los pronósticos para hacerse con la Champions con una cuota de 10€ por euro apostado, una probabilidad implícita del 10%. Por delante, el PSG, City, Bayern de Múnich y Chelsea, actual campeón. Cristiano y compañía tienen mejores cifras que Real Madrid, FC Barcelona, Juventus, Liverpool y Atlético.

Un inicio para brillar

El primero de los rivales a superar será el Young Boys suizo. No debe tener muchos problemas el United para comenzar con buen pie. Que los tres puntos acaban en su casillero es lo más probable, pagándose a 1.36 (73.5%). Un empate cotiza a 5.25 (19%) y la victoria de los locales a 8.0 (12.5).

Si en su reestreno con el United logró dos goles, Cristiano lo tiene todo a favor para ver puerta en primer partido de Champions. Que lo consigue se paga a 1.5 (66%).

La primera plaza, el objetivo

Esta competición es diferente a cualquier otra y los pequeños detalles se tienen que cuidar. No sólo clasificarse para la siguiente ronda es la gran meta de los pupilos de Solskjaer, también el hacerlo como primeros de grupo para tener la ventaja del factor campo en las eliminatorias.

Por el momento, no hay debate sobre quién será primero. Todo apunta al United, con 1.57 (63.6%), por delante de Atalanta (4.3 y 23.2%) y Villarreal CF (7.0 y 14.2%).