EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓTICOS

Pronósticos US Open: Medvedev tiene una oportunidad ante Djokovic

El ruso disputa su tercera final de Grand Slam contra un hombre que se enfrenta a la historia.

0
Pronósticos US Open: Medvedev tiene una oportunidad ante Djokovic
Getty Images.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

La final del US Open de este domingo será recordada para siempre ocurra lo que ocurra. Novak Djokovic está ante uno de los partidos más importantes de su carrera deportiva. Disputará su novena final en Nueva York (3-5) y la trigésimo primera de Grand Slam y está ante la oportunidad de completar el Grand Slam y de desempatar con Rafael Nadal y Roger Federer.

Su victoria, que cotiza a 1.33 en los mercados de Betfair le distinguirían desde ya como el mejor tenista de la historia, además de lograr un récord que ningún hombre había alcanzado desde Rod Laver en 1969, ganar los cuatro Grand Slams el mismo año.

El serbio está notando en Nueva York el desgaste de una temporada larguísima y muy dura en lo anímico y es por eso que se ha dejado ya seis sets en el camino, dos de ellos en las semifinales contra Alexander Zverev. Su rival este domingo, Daniil Medvedev, ha tenido un camino mucho más plácido, con un solo set perdido y con una semifinales muy decantadas que le permiten llegar físicamente a tope a esta gran cita.

El de Moscú ya sabe lo que es disputar una final en Nueva York, la que perdió contra Nadal a cinco sets en 2019, y también conoce de primera mano cómo es ceder una final contra Djokovic, como le ocurrió en Australia este año. Pero su momento tendrá que llegar algún día y qué mejor que aguarle la fiesta a Djokovic este domingo.

Su cuota al triunfo es de 3.0 y esa es nuestra recomendación para una final que ocurra lo que ocurra seguro que va a derrochar talento, porque la disputan los que en estos momentos son los dos mejores jugadores del mundo.