BUNDESLIGA

El ‘virus FIFA’ castiga al Bayern antes del Leipzig y el Barcelona

Según los pronósticos, el conjunto bávaro ya no es tan favorito para el duelo de la Bundesliga y tampoco para el choque ante el Barça en Champions.

0
El ‘virus FIFA’ castiga al Bayern antes del Leipzig y el Barcelona
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

El aplazamiento del partido entre el Sevilla y el Barcelona unido a las bajas que acumula el Bayern hace que los pronósticos no tengan tan claro como antes quién es el favorito para el duelo de liga ante el Leipzig y después ante el Barcelona en Champions.

Según los pronósticos, que el Bayern gane como visitante al Leipzig este sábado se paga a 2.25€ por euro apostado mientras que la cuota del Leipzig se paga a 2.75€ por euro apostado. Los apostantes muestran menos confianza en el club bávaro después de conocerse algunas bajas importantes para el duelo de liga.

El Leipzig, de los rivales más fuertes de Alemania

Al Bayern de Munich se le han acumulado las malas noticias en el parón liguero a causa de los compromisos internacionales, ya que Julian Nagelsmann está viendo con preocupación como van regresando a Múnich sus futbolistas tras lesionarse con sus selecciones. La última víctima del ‘virus FIFA’ ha sido Kingsley Coman, que tuvo que abandonar la concentración francesa y es ya el quinto jugador del Bayern que regresa antes de tiempo a casa con problemas físicos, tras Tolisso, Upamecano, Muller y Alphonso Davies.

Coman había jugado ante Ucrania y ya se puso en manos de los médicos del Bayern de Munich para determinar el alcance exacto de la lesión y saber si podrá estar el martes en el Camp Nou. En Alemania también están muy pendientes del estado físico de Alphonso Davies, que acabó tocado el partido entre Estados Unidos y Canadá en el que también se lesionó Dest.

Problemas físicos

El lateral zurdo del Bayern tuvo que pedir el cambio en el minuto 77 y según los medios canadienses se retiró con molestias en la rodilla izquierda. Los gestos de dolor del canadiense han generado mucha preocupación en el Bayern, a pocos días de medirse al Barça.

Los primeros en caer a causa del ‘virus FIFA’ en este parón fueron los franceses Tolisso y Upamecano. El centrocampista iba a ser titular ante Bosnia, pero se lesionó en el entrenamiento previo al partido y tuvo que abandonar la selección. Regresó a Munich junto a su compañero Upamecano, que fue el primero en causar baja y le cedió su plaza en la selección francesa a Clément Lenglet.

El capítulo de tocados esta semana lo cierran los alemanes Muller y Neuer. El portero ya arrastraba molestias en el Bayern y Flick no le alineó en su primer partido, mientras que Muller sufrió unas molestias en los aductores. No parecía grave, pero por prudencia también regresó a Munich. Las apuestas prevén que todo este contexto también afecte al Bayern en el partido ante el Barcelona ya que además los culés partirán con más días de descanso.