PREMIER LEAGUE

El Chelsea y Lukaku, a cumplir

Los pronósticos dan a los blues como ganadores frente al Aston Villa y al belga como el mejor posicionado para lograr un gol.

0
El Chelsea y Lukaku, a cumplir
ANDREW YATES EFE

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

No ha sido un inicio de temporada fácil para el Chelsea en cuanto a rivales, pero el conjunto dirigido por Tuchel ha salido reforzado de estas tres jornadas. En la primera obtuvo una cómoda victoria ante el Crystal Palace (3-0) y salió con cuatro puntos en el casillero de sus visitas al Arsenal (0-2) y al Liverpool (1-1). Este sábado, en Stamford Bridge, recibirá al Aston Villa en el choque que servirá de reencuentro de Lukaku con los aficionados blues. El belga, que ya estrenó su casillero goleador frente al Arsenal, es la gran atracción del partido.

Con siete puntos de nueve posibles, el Chelsea está cuarta posición igualado, entre otros, con Manchester United y Liverpool. Con seis se encuentra el Manchester City y con nueve, en lo más alto, el Tottenham. Los cinco pelearán por el título, en el que los pupilos de Guardiola son los grandes favoritos a pesar de no poder firmar a un ariete contrastado. La entidad de Abramovich, que mantiene el bloque que sorprendió a todos ganando la Champions League el curso pasado y ha mejorado en ataque con Lukaku, es la segunda en los pronósticos con una cuota de 3.75 y una probabilidad implícita del 26.6%.

Todo está encaminado

En el fútbol, como en otras disciplinas, las sorpresas son constantes. Por eso no se puede descartar un resultado inesperado entre Chelsea y Aston Villa. Pero lo normal sería que el cuadro de Tuchel lograse un nuevo triunfo para mantenerse entre los mejores y poder acabar la jornada en lo más alto de la tabla si sus rivales directos tropiezan. Que los tres puntos se quedan en Londres cotiza a 1.28 (78%). Que viajan a Birmingham lo hace a 11.0 (9%), mientras que un reparto de puntos está en 5.5 (18%).

En el plano individual, Lukaku apunta ser el gran protagonista. El delantero es el mejor posicionado para batir la portería del adversario por delante de compañeros como Pulisic, Havertz y Werner. El gol del belga se paga 1.66 (60.2%), por 2.3 (43.4%) para los otros tres.

La Champions está de vuelta

El Chelsea vuelve con galones a la Champions tras ganarla en la última temporada. En esta nueva edición, en la fase de grupos, se medirá a Juventus, Malmö y Zenit. Con este último jugará la próxima semana en una edición que defenderá título. Que lo vuelve a conquistar está en 8.0 (12.5%).