PREMIER LEAGUE

Vardy y Ferran, un duelo inesperado

El City visita al Leicester con el español como máximo goleador del equipo, con los mismos tantos que el inglés, y siendo favorito para marcar.

0
Vardy y Ferran, un duelo inesperado
TIM KEETON EFE

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Guardiola tiene algo que le hace diferente. El técnico innova cada temporada y en cada club en el que está. Y la mayoría de las veces le suele salir bien. Quedará en el recuerdo, cuando dirigía al FC Barcelona, la victoria en el Bernabéu por 2-6 con un once en el que Leo Messi jugó de 'falso 9'  por primera vez. No sería el último invento del catalán, que adoptó la misma decisión con Ferran Torres en el Manchester City. El extremo, posición en la que destacó en el Valencia CF y por la que le firmaron los citizens, ha cambiado su hábitat en esta nueva etapa e incluso en su participación con la selección española.

En el pasado ejercicio, Ferrán Torres hizo siete tantos y en el actual lleva dos en tres jornadas. Es, junto a Gabriel Jesús, el máximo realizador de su equipo. Su responsabilidad en el apartado goleador será importante para el City en la actual campaña, más si cabe tras el no fichaje de Harry Kane, la gran apuesta de Guardiola. El español debe dar un paso adelante para cumplir con los objetivos del club, favorito para hacerse con la Premier League (2.2€ por euro apostado y 45.5% de probabilidad implícita) y que buscará alzarse, por fin, con la Champions League.

Este fin de semana regresa la competición inglesa y el City tendrá un difícil escollo a superar, el Leicester. El cuadro de Brendan Rodgers, que desde que ganó el título liguero en la 201-16 ha dado un paso adelante para luchar con los mejores, mantiene a Vardy como referente. El delantero sigue fiel a su cita con el gol y al igual que Ferran suma dos dianas en los primeros compromisos. Durante el verano, cuando se pensaba en este choque, se veía un duelo entre 9 nacionales, Vardy-Kane, pero será imposible. El ariete se las verá con Ferran. Mejores pronósticos para marcar tiene el español, con una cuota de 2.30 (43.4%). En las mismas cifras está Gabriel Jesús. Mientras, por Vardy se paga 3.4 (29.4).

Una gran reacción

El City no arrancó bien, cayó en el estreno con el Tottenham. Pero todo volvió a la normalidad en las dos siguientes jornadas, en las que goleó por 5-0 tanto al Norwich como al Arsenal. En su visita al King Power Stadium todo apunta a una nueva victoria, que cotiza a 1.57 (70%). El empate lo hace a 4.0 (25%) y que los tres puntos se quedan en casa a 6.0 (16.6%).