PREMIER LEAGUE |

Cristiano y sólo Cristiano

El portugués acapara toda la atención del choque ante el Newcastle, en el que el United es el claro candidato a lograr los tres puntos.

0
Cristiano y sólo Cristiano
PAUL ELLIS AFP

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Old Trafford vivirá un día especial, el que todos sus seguidores venían soñando desde que en 2009 Cristiano Ronaldo dejó el United para firmar por el Real Madrid. Cuando parecía que no iba a producirse, incluso se habló de su posible incorporación al City, el portugués hizo feliz a los aficionados de los Red Devils. Y no sólo eso, cambió todos los pronósticos que había sobre ellos tanto en Premier League como en Champions. Los de Solskjaer han recuperado terreno respecto a las últimas temporadas, ahora se cuenta con ellos de verdad para la pelea por los títulos. Y todo ello con sólo un movimiento, la vuelta de CR7.

Desde la confirmación del retorno del portugués, las opciones del United son mayores a nivel nacional y continental. Si en Premier no estaba entre los mejores posicionados para terminar entre los cuatro primeros, ya se ve como candidato a la primera plaza. Que el título acaba en el Teatro de los Sueños cotiza a 6.0, una probabilidad implícita del 16.6%. Por delante tiene al City, Chelsea y Liverpool. Ha superado a Tottenham y Leicester. En Champions también dio un salto, posicionándose en quinto lugar tras PSG, City, Chelsea y Bayern con una cuota de 10.0 (10%).

También hubo un vuelco la futura elección de mejor jugador de la Premier, en la que Ronaldo (7.0, 14.2%) aparece por delante de los belgas De Bruyne (8.5, 11.7%) y Lukaku (9.5 y 10.5). En cuanto a máximo goleador, ocupa la tercera posición tras Lukaku (4.3 y 23.2%) y Salah (4.5, 22.2%). Lo hace con 6.0 (16.6%).

El Newcastle, ¿primera víctima?

Las Urracas han sumado sólo un punto de nueve posibles en estos tres primeros partidos y no es la de este sábado la mejor oportunidad que tienen para estrenar su casillero de victorias, ni siquiera para hacer tablas. El empate se paga a 7.5 (13.3%) y el triunfo visitante a 15.0 (6.6%). Que se da el resultado esperado, que el United celebra el retorno de Cristiano Ronaldo con los tres puntos es más que factible, 1.18 (84.7%).

Tampoco hay muchas dudas en un escenario: el gol de CR7. Que el delantero estrena su cuenta está fijado en 1.36 (75%) y que lo consigue abriendo o cerrando el marcador en 2.05 (48.7%). Más complicado, pero no imposible, el Hat-trick: 8.0 (12.5%).