EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Pronósticos Premier League: ¿Una nueva campanada del Leicester ante el City?

El Leicester le ha ganado dos de los últimos tres partidos al Manchester City, ¿seguirá la racha?

0
Pronósticos Premier League: ¿Una nueva campanada del Leicester ante el City?
Getty Images.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

La vuelta del parón internacional nos recibe con grandes partidos como el que enfrentará al Leicester City contra el Manchester City en el King Power Stadium. En el día del debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United o en el que Leo Messi puede comenzar su cuenta goleadora con el París Saint Germain, la Premier League también vivirá un partidazo en Leicester.

Además, un encuentro que llega con muchas cuentas pendientes y es que los 'Foxes' ya derrotaron al City en la reciente Community Shield para llevarse el primer título de la temporada. También la temporada pasada este duelo es de amargo recuerdo para Pep Guardiola y, aunque el City venció en el King Power, el Leicester les metió cinco en el Etihad a principios de temporada.

Los de Brendan Rodgers son uno de esos equipos que han demostrado saber cómo jugarle al City, gracias a sus salidas al contraataque y a la rapidez de sus delanteros, en especial de Jamie Vardy, que estará descansado para este duelo al estar libre de partidos internacionales.

Ese puede ser precisamente el mayor hándicap del Manchester City, que ha tenido a demasiados jugadores los últimos días con sus selecciones y habrá que ver en qué estado vuelven para la Premier League. Además el calendario no les da respiro y su encuentro se disputará el sábado a las 16:00, debido a que la próxima semana comienza la Champions League.

Es en este contexto asfixiante donde puede pescar un Leicester que está, según el mercado de Betfair, a cuota 6.0 para el triunfo. Pero conociendo la potencia de ambos y siendo conscientes de que el City tiene muchas opciones como para no depender solo de unos cuantos jugadores, nos parece mejor idea tirar por el mercado del ambos marcan y quedarnos con que ambos equipos vean puerta a cuota 1.8.