QATAR 2022

Brasil, vuelta a la normalidad

Tras la suspensión del choque ante Argentina, el equipo de Tite afronta el duelo ante Perú con los pronósticos a favor para su octavo triunfo.

0
Brasil, vuelta a la normalidad
Pedro Martins Pedro Martins

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Dicen que tras la tempestad siempre llega la calma. Y eso es lo que quiere Brasil. No sólo el combinado nacional, todo el país. Y es que la suspensión del duelo ante Argentina, con entrada de funcionarios públicos al terreno de juego para sacar del mismo a jugadores rivales, dio la vuelta al mundo y dejó una mala imagen. El fútbol volverá a ser protagonista en el país de la pentacampeona, que quiere retomar su rutina de triunfos en esta fase clasificatoria, en la que suma siete en otros tantos duelos.

Con prácticamente todas las selecciones importantes jugándose su estancia en Qatar, Brasil la tiene más que encaminada. Los cuatro primeros de grupo tienen su presencia asegurada y el quinto irá a la repesca. No deben sufrir mucho los pupilos de Tite, que lideran la zona sudamericana con 21 puntos, seis más que Argentina, su más inmediato perseguidor. Más pronto que tarde la canarinha tendrá la clasificación matemática, salvo cataclismo inesperado.

Perú vive una situación totalmente opuesta a su rival. Ahora mismo está fuera del Mundial y todas sus opciones se centran en al menos obtener la quinta posición para acudir a la repesca. La marca Colombia, con 10 puntos, y por ella también lucharán Paraguay y Chile. En el último encuentro derrotaron a Venezuela, pero saben de la dificultad de arañar un punto del Arena Pernambuco.

Un triunfo con goles

Que la octava victoria está muy cerca lo dicen los pronósticos, que la fijan en 1.06€ por euro apostado, una probabilidad implícita del 94.3%. La sorpresa del empate está en 5.0 (20%) y todavía tiene menos probabilidades que los visitantes se hacen con la victoria, 10.5 (9.5%).

No sólo apunta a alegría brasileña, también a un partido con goles. Que se marcan más de 2.5 tiene una cuota de 1.8 (55.5%). Si los tantos únicamente son de los locales, se paga a 2.1 (47.6).

¿Se estrena Vinicius?

El delantero del Real Madrid no ha visto puerta con Brasil y tiene frente a Perú la oportunidad de conseguirlo. Su gol está a 2.7 (37%). El mejor colocado para festejar un tanto es Neymar, con 1.8 (55.5%), mismas cifras que Gabigol.