CHAMPIONS FEMENINA

Levante y Real Madrid, a tumbar a sus rivales y a los pronósticos

Los dos equipos españoles se juegan hoy el pase a la fase final de la Champions femenina ante Lyon y City, favoritos también fuera del campo.

0
Levante y Real Madrid, a tumbar a sus rivales y a los pronósticos
Getty Images

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Este miércoles los equipos femeninos de Levante y Real Madrid se juegan el pase a la fase final de la Champions ante dos equipos que partían como grandes favoritos en sus enfrentamientos, el siete veces campeón de Europa Olympique de Lyon y el Manchester City de Vicky Losada. No obstante, los resultados de la ida, 1-2 y 1-1 respectivamente, dan esperanza a las escuadras españolas, que darán el todo por el todo para clasificarse.

El Levante es el que más complicado lo tiene. Ya en la ida el triunfo de las granotas se pagaba a 20.0. Sin embargo, después del partidazo de las de Ángel Villacampa para el 1-2 (gol de Gio Crivelari en el 86’) en el Ciutat de Valencia, los pronósticos también han cambiado.

El triunfo del Levante esta tarde (18:00) se paga a 12.0. Mientras, la victoria de las francesas está a 1.14, algo más que los 1.09 de la semana pasada.

Por su parte, el Real Madrid visita al City a las 20:00 también después de que el gol de Kenti Robles en la prolongación del encuentro de ida disputado en el Di Stéfano haya dado alas al equipo blanco.

La victoria de las de David Aznar cotiza a 6.0, mientras que la de las inglesas se paga a 1.4. Hoy, tanto Levante como Real Madrid quieren tumbar a sus rivales... y a los pronósticos.