QATAR 2022

España, sin paracaídas en su visita Kosovo

El cuadro de Luis Enrique lidera su grupo con un punto de ventaja sobre Suecia, que tiene dos partidos menos. Todos los pronósticos, a favor.

0
España, sin paracaídas en su visita Kosovo
Juanjo Martín EFE

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

La derrota en Suecia obliga a España a sacar el máximo de puntos posibles en lo que resta de fase de clasificación. El combinado nacional tiene tres finales en las que no puede permitirse fallar, porque entonces la primera plaza del Grupo B estaría muy lejos. En la actualidad está en poder de los pupilos de Luis Enrique, con un punto de ventaja sobre los suecos, pero estos con dos partidos menos y con pleno de victorias en los tres encuentros disputados hasta la fecha.

España superó con rotundidad a Georgia (4-0) y las sensaciones fueron mejores que en Solna. Y se debe mantener esa línea en los compromisos frente a Kosovo, Grecia y de nuevo Suecia. El último podría ser decisivo para saber quién obtiene el billete directo para Qatar y quién se lo tiene que ganar en la repesca, en la que habrá muchas sorpresas y a la que acudirán selecciones de gran potencial. Por tanto, lo mejor es no jugársela a una carta.

La victoria, sí o sí

Otro resbalón de España, que también empató meses atrás con Grecia, dejaría en bandeja el primer puesto para Suecia. La selección no puede volver de Kosovo sin los tres puntos en el bolsillo. Todo apunta a que el triunfo caerá de nuestro lado, con una cuota de 1.2€ por euro apostado y una probabilidad implícita del 83.3%. El empate se fija en 6.0 (16.6%) y que los locales salen vencedores en 15.0 (6.6%).

Carlos Soler, el referente

El futbolista del Valencia CF está siendo de lo más destacado de los últimos partidos, con goles frente Suecia y Georgia. Su buen momento puede ser clave para lograr la victoria en este choque. Que el centrocampista conserva su excelente racha goleadora se paga a 3.75 (26%). Mejores cifras para Morata (1.72 y 58%), Abel Ruiz, Ferran Torres y Sarabia (los tres con 2.3 y 43.4%).

Confianza en el liderato

A pesar de la situación en la tabla, España es la favorita en los pronósticos para conseguir la clasificación directa a Qatar. Que es así tiene una cuota de 1.28 (78%), por 3.75 (26%) que acaba en las manos de Suecia. Este miércoles nos podemos afianzar en la primera posición si se cumplen las expectativas ante Kosovo y los nórdicos tropiezan en su visita a Grecia.