BALONCESTO

Jugadores favoritos a dominar las estadísticas de la NBA 2021-22

El próximo 19 de octubre vuelve la mejor Liga del mundo de baloncesto y estos son los jugadores favoritos a dominar las estadísticas.

0
Jugadores favoritos a dominar las estadísticas de la NBA 2021-22
EFE

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

La cuenta atrás para el pistoletazo de salida de la mejor Liga de baloncesto del mundo ya ha comenzado. Movimientos como los de LaMarcus Aldridge a Brooklyn Nets, DeRozan a Chicago Bulls o Westbrook y Carmelo Anthony a Lakers durante el mercado NBA han amenizado la espera de una afición que espera ansiosa el inicio de la competición el próximo 19 de octubre.

Mientras, el análisis de cada movimiento, individual o de equipo, se mira con lupa para intentar descifrar cuáles serán los jugadores más destacados de la temporada. En el plano estadístico, el favorito a acabar con el promedio más alto de asistencias es James Harden, cuya cuota es de 2.25. Le siguen Russell Westbrook y Trae Young, con el que empata Luka Doncic.

Siguiendo esta misma línea, los favoritos al promedio más alto de puntos anotados en la temporada 2021-22 son el ganador del anillo Giannis Antetoukounmpo, y Joel Embiid, Doncic, Damial Lillard, Stephen Curry o Bradley Beal, entre otros. Algo menos destacados están Kawhi Leonard, Brandon Ingram, De'Aaron Fox y DeMar DeRozan, con cuota de 34.0.

Por último, en el promedio más alto de rebotes aparece como favorito Clin Capela, que se paga a 2.1. Rudy Gobert, Domantas Sabonis y Jonas Valanciunas le siguen, apareciendo más abajo Nikola Vucevic, Antetokounmpo, Jokic o Embiid.