EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Cristiano Ronaldo vs. Leo Messi: ¿Quién marcará más goles?

La jornada del próximo fin de semana puede ser la primera que vea a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo jugar al mismo tiempo con sus mismos equipos.

0
Cristiano Ronaldo vs. Leo Messi: ¿Quién marcará más goles?
Getty Images.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

La carrera por el duelo particular entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi comienza de cero este fin de semana, pero esta vez con camisetas diferentes. El argentino lo hará con la elástica del París Saint Germain, mientras que el portugués lo hará con la del Manchester United.

Messi ya tiene unos cuantos minutos en el bolsillo, después de haber disputado una parte del último duelo liguero de los parisinos, pero aún no ha abierto su cuenta goleadora. Este fin de semana, contra el débil Clermont, un recién ascendido a la Ligue 1, parece el momento propicio para que comience a sumar tantos a su casillero.

Es por eso que las cuotas de sus goles continúan al alza. Que Messi logre hacer 24 goles o más en la Ligue 1 se paga en Betfair a cuota 1.73, mientras que si eleva la cuenta hasta 26 o más está a 2.38. Estas serían buenas opciones porque, como ya hemos analizado en profundidad, los registros de Messi en el Barcelona invitan al optimismo y hay que tener en cuenta que ahora se encuentra en una liga más débil que la española.

Si nos fijamos en sus cuotas para este fin de semana, todo apunta a que será la jornada en la que descorchará el champagne, por lo que es buena idea realizar nuestras apuestas a largo plazo antes del encuentro del sábado. Que logre un gol ante el Clermont es de 1.4, el doblete está a 2.8 y el hat-trick a 7.0.

En el caso de Cristiano Ronaldo, el mercado es un pelín menos optimista. Es cierto que la Premier League es una liga más dura que la Ligue 1, pero Cristiano viene de ser el máximo artillero de la liga italiana. Pese a esto, Betfair coloca la línea de sus goles en 22 o más a cuota 1.85, mientras que que logre 24 o más está a 2.63 y si hiciera 26 o más se dispara hasta el 4.33.

Ante el Newcastle United tendrá la oportunidad de vestirse por primera vez en doce años con la elástica del Manchester United y de marcar sus primeros goles como nuevo 'Diablo Rojo' en un encuentro que parece muy decantado para ellos. La victoria del United el sábado está a 1.18 y la duda está en ver si Ole Gunnar Solskjaer le coloca de titular o no.