EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Alemania vs. Hungría: todo puede ocurrir en el grupo F

Alemania se mide a Hungría en un partido donde el ganador se clasificará para la siguiente ronda y el perdedor -casi seguro- se quedará fuera de los octavos de final de la Eurocopa.

Alemania vs. Hungría: todo puede ocurrir en el grupo F
Getty Images

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Si algo nos ha enseñado la historia del fútbol europeo es que a la selección de Alemania nunca hay que darla por muerta. Tras perder en el primer partido frente a Francia, los teutones regresaron por sus fueros venciendo por 2-4 a Portugal y ahora tienen en su mano conseguir la primera plaza del grupo siempre y cuando los galos no superen a los lusos en su encuentro. Hungría se presenta como el obstáculo final en un encuentro en el Allianz Arena de Múnich. Todo está servido para sea un oktoberfest de verano.

Hungría dejó en shock a todo el mundo tras conseguir que su entramado defensivo sacara un empate ante Francia y además aguantó 83 minutos antes de que Portugal le metiese tres goles en el tramo final de su partido inaugural. Alemania sabe perfectamente que deberá abrir la lata pronto o las cosas se le complicarán sobremanera en el duelo con una selección que no está eliminada y que de ganar -quizá cazando una contra- se clasificará para la siguiente fase. El extremo del triunfo visitante es para valientes presentándose a cuota 14.00.

Como ya hemos mencionado creemos que será un partido de pocos goles, pese al empuje característico de los alemanes y que haya menos de 2.5 en este encuentro cotiza a un interesante 2.80. Si lo combinamos por triunfo alemán el premio sube un poco más hasta los 3.75 siendo quizá uno de los grandes chollos del encuentro.

Hemos visto muy en forma en este torneo a Kai Havertz. El mediapunta formado en el Leverkusen ya tuvo un enorme final de temporada con el Chelsea y le está dando continuidad en una Eurocopa donde es la gran estrella del plantel de Low. Que marque cotiza a 1.80 siendo esta una opción para todos aquellos apostantes con un perfil conservador. Si queremos un poco más de cuota, siempre es recomendable tirar de jugadores inspirados como es el caso de Gosens. El jugón de la Atalanta tiene una cuota anotadora de 3.00.

Una combipartido que es oro

Betfair siempre está dispuesta a ayudar a sus usuarios con apuestas cruzadas combinadas durante los partidos que se llaman combipartidos. Para este encuentro hemos formulado una que reúne tres factores y que se nos dispara hasta una ganancia extrema. Para ello deberá ocurrir que marca Havertz, Kroos da una asistencia y Hungría se queda sin anotar a una cuota de 10.79. Estos hechos son perfectamente compatibles por el talento de los jugadores a los que nos referimos y al esquema ultradefensivo que presentará Hungría.

Otra opción es acudir al mercado de marcadores exactos llamándonos mucho la atención un resultado que tiene visos de ser realidad. Si Alemania gana el encuentro por 2-0 nos embolsaremos una cuota de 6.50. Los teutones deben jugar un partido serio y no especular ante un rival que se la juega el todo por todo. Ojo a la baja del capitán Thomas Muller para este choque. Puede hacer que su equipo pierda algo de carácter.