EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Inglaterra vs Escocia: La rivalidad más vieja y el partido más decantado

Ingleses y escoceses jugarán este viernes un partido con casi 150 años de historia, pero muy decantado para uno de los lados.

Inglaterra vs Escocia: La rivalidad más vieja y el partido más decantado

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

No hay partido más repetido y más viejo en el fútbol de selecciones que los Inglaterra y Escocia. Casi siempre dominados por los ingleses, que aventajan ampliamente el registro histórico (48 victoria, 41 empates y 25 victorias escocesas), estos encuentros se han ido repartiendo en momentos importantes de la historia, el último y más recordado en la Eurocopa de 1996, cuando los goles de Alan Shearer y Paul Gascoigne derrotaron a la "Tartan Army".

Aquel segundo tanto de Gascoigne, con el sombrero a Hendry y la volea espectacular en Wembley, aún levanta pasiones y tal es su recorrido y permanencia en la memoria inglesa que Phil Foden, en homenaje a 'Gazza' se tiñó el pelo de rubio para recordar al crack inglés.

Esta vez Inglaterra es muy favorita y es que su selección derrocha talento a raudales, mientras que la escocesa se daría con un canto en los dientes si es capaz de sacar aunque sea un empate contra su archienemiga. La derrota contra la República Checa les ha dejado pendientes de un hilo y todo lo que sea perder en Wembley significará prácticamente su eliminación.

Pese a las necesidades, son muy favoritos los ingleses, cuya cuota se queda en el 1.3. Tampoco es que el juego desplegado contra Croacia justifique esta cotización en Betfair, pero su talento ofensivo eclipas a casi cualquier selección del torneo, mientras que Escocia se agarra a la vuelta de Kierna Tierney a la defensa y a un ataque que tiene muy poca pólvora, como ya mostraron contra los checos.

No debería de ser un partido que se les atragante a los ingleses, por mucho que el conjunto de Steve Clarke sea capaz de aguantar con la puerta a cero durante muchos minutos. Además, es día para que Harry Kane haga todo lo que no hizo en el debut del pasado domingo e inaugure su cuenta goleadora en esta Euro.

COMBIPARTIDO o Bet Builder: Gana Inglaterra + Marca Harry Kane en cualquier momento + Más de 2,5 goles a 2.69