REAL MADRID

Ni Bayern, ni Arsenal: Lucas Vázquez no se moverá del Madrid

Las probabilidades de que el jugador blanco se quede en el Bernabéu llegan a un 68%, siendo esta la cifra más alta en toda la temporada 2020-2021. Renovación atada.

Ni Bayern, ni Arsenal: Lucas Vázquez no se moverá del Madrid
Quality Sport Images Getty Images

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

La continuidad de Lucas Vázquez ha sido uno de los temas a resolver por parte del Real Madrid durante toda la temporada. El contrato del jugador blanco expira el próximo 30 de junio y las últimas informaciones sobre su continuidad han generado un impacto muy claro en los pronósticos. Según los apostantes, la opción de que el jugador gallego siga en la casa blanca es la primera con una amplia diferencia.

Que Lucas Vázquez se quede en el Real Madrid se paga a 1.40€ por euro apostado, siendo esta cifra la más baja de toda la temporada 2020-2021. Su continuidad se instala en un 63% de probabilidades implícitas, aunque llegó a estar en un 32% a principios de año que es cuando podía, y aún puede, negociar con otros clubes (la ley permite que un jugador pueda negociar con otros clubes desde el 1 de enero del mismo año que termina su contrato).

Lucas Vázquez acumula cinco asistencias después de 38 partidos en la temporada 2020-2021. También tiene un total de 14 oportunidades creadas. Además ha ganado con el Real Madrid dos Ligas, dos Supercopas de España, tres Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. La marcha de Zidane, su gran valedor, podría hacer pensar que su marcha fuese más posible pero no ha sido así.

El bajón del Bayern

La segunda opción, y ya con una cuota lejana, era la del Bayern Múnich. La buena relación entre ambos clubes, corroborada con la llegada de Alaba o en el pasado con el caso Xabi Alonso o Kroos, ha fortalecido que el club muniqués se haya instalado en el primer club mejor posicionado tras el Madrid.

Que Lucas Vázquez llegue al Bayern se paga a 3.75€ por euro apostado muy lejos de la cuota que otro club interesado como podría ser el Arsenal. El club londinense se ha quedado por primera vez en más de 20 años fuera de Europa y ello ha podido generar mucho menos confianza en los apostantes en la lista de equipos candidatos.

Otros clubes como el Chelsea (cuota 8.0) o el Atlético de Madrid (15.0) completan la lista de posibles destinos para Lucas Vázquez. La decisión en todo caso, parece tomada y lo normal es que en las próximas horas se anuncie que Lucas continúa en el Real Madrid.