EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

5 jugadores de LaLiga Santander a seguir en la Euro 2020

Repasamos los futbolistas más destacados de Primera división presentes en la Eurocopa que está a punto de comenzar.

5 jugadores de LaLiga Santander a seguir en la Euro 2020

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

La Euro 2020 ya está aquí. Después del aplazamiento por la Covid-19 el mejor fútbol continental vuelve a Europa y sus protagonistas ya están listos. Hoy repasamos los jugadores más interesantes a seguir en el torneo de LaLiga Santander. ¡Vamos a ello!

Karim Benzema, el retorno de la clase a los 'bleus'

Karim Benzema no se viste con la camiseta de Francia desde octubre de 2015. El 'Caso Valbuena' le apartó de uno de sus sueños, pero este verano vuelve en uno de los mejores años de su carrera. Todo lo que sea no verle de titular será una sorpresa y, con él, la selección gala es mucho más fuerte.

Este año ha marcado 23 goles en LaLiga Santander y ha sido uno de los jugadores más destacados de la competición. Es cierto que el Real Madrid se quedó finalmente sin el título, pero el desempeño de Benzema está fuera de toda duda.

Antonie Griezmann busca despertar

La etapa de Antoine Griezmann en el Barcelona está siendo muy irregular, sin embargo, con Francia se transforma. Fue clave en la consecución del Campeonato del Mundo de Rusia 2018 y, ahora, busca la Euro 2020. Esta temporada ha marcado 13 tantos en LaLiga y llega a la selección francesa con intención de liderarla a la victoria.

Los 'bleus' parten como claros favoritos, pero tendrán un duro desafío desde el primer minuto. Comparte grupo con Portugal, Alemania y Hungría y todo puede pasar, desde quedar primeros de grupo hasta quedar eliminados. Cuidado, porque no hay nada decidido.

Luka Modric y la eterna juventud

Lo de Luka Modric no tiene nombre. Tiene 35 años y ha disputado 35 de 38 partidos posibles en la competición doméstica... ver para creer. Una nueva juventud que puede llevar a Croacia a dar la sorpresa. Los ajedrezados ya demostraron en el Mundial de 2018 que son muy peligrosos (llegaron a la gran final) y en la Euro 2020 no tienen por qué ser menos.

Croacia está en un grupo también duro, con Inglaterra, Escocia y República Checa, pero también asequible. La selección comandada por Modric no es la favorita a pasar de ronda, aunque las posibilidades no son pocas.

Gerard Moreno, el humilde hecho estrella

La selección española no está entre las grandes favoritas a ganar la Euro 2020, pero hay un hombre que llega en un estado de forma formidable. Puede ser que en Europa hubiese aficionados que no conociesen a Gerard Moreno antes de esta temporada... y eso ya no es posible. El delantero del Villarreal ha sido uno de los hombres más destacados del viejo continente y puede liderar a España a cualquier lugar.

23 goles le contemplan en LaLiga y el título de Europa League cosechado con el Villarreal le avalan, y más habiendo sido el jugador más destacado de los amarillos. Para Luis Enrique es titular indiscutible y es quizá el futbolista en el que hay puestas más esperanzas.

Marcos Llorente, el todoterreno

Ya no hay nadie que dude de Marcos Llorente. Su superioridad física del jugador atlético es palpable y eso le permite desempeñar varias funciones. Luis Enrique le quiere como lateral derecho, pero con los rojiblancos ha demostrado que está para lo que le echen. Es titular indiscutible y, con él, España es mucho más fuerte.