EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

El Huesca se juega el ser o no ser dependiendo de sí mismo

Llega la última jornada de LaLiga Santander y lo hace con el descenso en juego. Valladolid, Elche o Huesca, solo uno se salvará.

El Huesca se juega el ser o no ser dependiendo de sí mismo
Getty Images

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Llegó el día. El sábado, aproximadamente a las 20:00 horas, ya se sabrán los dos equipos que acompañan al Eibar en su descenso a Segunda división. Sin embargo, los clubes que se la juegan tienen probabilidades muy distintas.

En la batalla por el descenso hay un equipo que tiene todo a su favor: el Huesca. El Elche tiene que ganar y esperar a que pinchen los oscenses mientras que el Valladolid debe llevarse los tres puntos y aguardar a que sus otros dos rivales no hagan lo propio.

El Huesca se enfrenta al Valencia en un partido en el que los che no se juegan nada y en el que se espera que los de Voro no salgan con los titulares habituales. Es el último choque de la temporada y es el momento de ver a jóvenes promesas y suplentes. Esa es una de las razones que tenemos para recomendar la victoria oscense a 1.68.

Es cierto que la presión puede jugar una mala pasada a los de Pacheta y si crees que el Valencia no perderá la doble oportunidad a su favor se paga a 2.15. Los che solo han perdido dos de los últimos cinco choques y amenazan directamente a la continuidad en Primera del Huesca.

Los locales pudieron haber certificado la permanencia el fin de semana pasado, pero cayeron ante el Betis por 1-0. Además, las dos últimas victorias del Huesca llegaron tras dejar su portería a 0 y, si crees que conseguirá que el Valencia no vea puerta, eso se paga a 2.5.

En cuanto a nombres propios, Rafa Mir y Sandro Ramírez son los elegidos en los que recae la esperanza de todos los aficionados del Huesca a la hora de ver puerta. Que marcan al menos un gol se paga a 2 y puede ser una buena opción.