EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Festival de goles en el Levante - Cádiz sin jugarse nada

La jornada final de LaLiga Santander ya está aquí y vamos a analizar un partido entre dos equipos que no se juegan nada.

Festival de goles en el Levante - Cádiz sin jugarse nada
Getty Images

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Levante y Cádiz consiguieron el objetivo de la permanencia con bastante margen y se han ganado a pulso poder vivir esta última jornada de manera relajada. Ambos equipos sacarán equipos llenos de suplentes y eso es fundamental a la hora de analizar el choque.

El conjunto granota viene de una mala racha tremenda. Solo ha sumado dos puntos de los últimos 21 posibles (E2 - P5) y quiere, al menos, llevarse los últimos tres puntos e irse de vacaciones con la moral alta. Eso sí, ha encajado un promedio de 2.29 goles durante las siete jornadas sin conocer la victoria. Que hay más de 2,5 goles se paga a 1.5.

Además, el Levante se ha caracterizado este curso por protagonizar muchos empates en casa, con un total de ocho. Ha sumado 23 puntos como local, por debajo del promedio de puntos en casa general. De hecho, solo el Cádiz (30) ha encajado más goles en su feudo que el Levante (28). Que ambos equipos marcan se paga a 1.5.

El Cádiz, por su parte, puede terminar ocupando cualquiera de las posiciones que van de la 10ª a la 14ª. El cuadro de Álvaro Cervera viene de perder los dos últimos partidos, pero sí que ha ganado dos de las últimas cinco jornadas. Que gana este choque está a 4.4.

En cuanto a nombres propios, aunque es difícil saber si serán de la partida, es inevitable hablar del máximo goleador del Levante en lo que va del campeonato. Los 13 goles marcados por el capitán José Luis Morales han sido claves y que marca ante el Cádiz se paga a 1.95.