EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Real Madrid - Villarreal: Al equipo blanco solo vale ganar y el mercado apuesta por ello

El Real Madrid todavía puede ser campeón, pero para ello tiene que ganar y esperar que el Atlético de Madrid no lo haga.

Real Madrid - Villarreal: Al equipo blanco solo vale ganar y el mercado apuesta por ello

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Valdebebas será escenario del último encuentro de la temporada 2020/2021 para el Real Madrid y el Villarreal CF y donde ambos equipos llegan con dos aspiraciones diferentes: uno ser campeón de LaLiga y otro clasificarse para la Europa League.

En el conjunto blanco recuperan para este partido a dos piezas claves en la defensa: el capitán Sergio Ramos y Varane. Al equipo de Zidane solo le vale ganar y esperar que el Atlético de Madrid no lo haga en Valladolid para alzarse con el campeonato de LaLiga.

El Villarreal, por su parte, jugará este partido con un ojo puesto en el partido más importante de su historia: la final de la Europa League que le enfrentará al Manchester United en Polonia. Todo hace prever que el técnico Unai Emery hará rotaciones pensando en dicha final, ya que ganarla le daría el derecho a jugar la Champions League la próxima temporada, con todo lo que eso conlleva económicamente para el club.

La circunstancia de que a ninguno de los dos equipos les sirva el empate me hace prever que veremos un partido muy abierto desde el principio y con goles.

En el apartado estadístico cabe destacar los buenos números del Villarreal fuera de casa, siendo el tercer máximo goleador de LaLiga fuera de su estadio, con 30 goles. Del lado del Real Madrid tenemos la buena racha del conjunto merengue en casa, donde lleva 12 partidos consecutivos sin perder.

Analizando las cuotas en Betfair, basando el análisis del partido en lo que he visto de estos conjuntos esta temporada y apoyándome en los datos estadísticos, he encontrado dos apuestas con valor para este partido.

En primer lugar, la apuesta de "Ambos equipos marcan y +2.5 goles" a 1.77 me parece que tiene valor ya que, como comenté con anterioridad, a ninguno de los 2 equipos les vale el empate y el partido se puede convertir en un correcalles, sobre todo si vemos un gol en los primeros minutos del encuentro.

En segundo lugar, la otra apuesta que me gusta para este partido es el gol de Sergio Ramos a 3.5, ya que será su último partido en el Real Madrid, tras 16 años en la entidad blanca, y querrá despedirse con un gol, situación que le hará intentarlo mucho (y a eso hay que añadirle que es el lanzador de penaltis del equipo y de muchas de las faltas).