EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Manchester City - Chelsea: El día del título y la antesala de la Champions

El Manchester City será campeón contra el Chelsea si consiguen el triunfo en un encuentro que supone la antesala de la final de la Champions

Manchester City - Chelsea: El día del título y la antesala de la Champions

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

El próximo 29 de mayo, Manchester City y Chelsea disputarán la final de la Champions, presumiblemente en Estambul, a la espera de que pueda haber un cambio de sede que atraiga la final a Inglaterra. Este encuentro, que será la primera final en la historia del City y la tercera para el Chelsea, vendrá acompañado de dos precedentes. Uno ya se jugó, con las semifinales de la FA Cup que se llevaron los de Thomas Tuchel por 1-0, mientras que el segundo será este, aunque ninguno de los dos equipos querrá mostrar sus cartas.

Al final, el City tiene la liga prácticamente hecha. O la ganará este fin de semana o será la próxima jornada, pero terminarán levantando el título, sobre todo teniendo en cuenta que el Manchester United tiene un calendario brutal antes de disputar la final de la Europa League.

Más en juego tiene el Chelsea, que se está jugando meterse en Champions el año que viene. Lograrían el pase ganando el título europeo, sí, pero ahora mismo son cuartos, con tres puntos sober el West Ham, por lo que la opción más sencilla pasa por la liga. Solo por esta razón ya nos inclinaríamos por pensar en que la victoria o empate del Chelsea a 1.83 puede ser la mejor opción.

Sin embargo, el City no puede permitirse volver a perder contra el Chelsea y necesitará el estímulo de un triunfo para no acudir a Estambul con la sensación de que el Chelsea les tiene tomada la medida.

En este contexto nos vamos a quedar con que sea un partido cerrado, con pocas ocasiones, como ya fue el de la FA Cup. Menos de 2,5 goles a 1.67.