EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Barcelona - Granada: El Barça quiere ponerse líder y para ello buscamos la mejor cuota

Nos quedamos en LaLiga Santander con el partido que cierra la jornada y que seguro que será clave en la pelea por el título de liga.

0
Barcelona - Granada: El Barça quiere ponerse líder y para ello buscamos la mejor cuota

El Granada también tiene cosas en juego. Quiere meterse en Europa y, de ganar al Barcelona, se meterían de lleno en la pelea. Eso sí, en frente está el conjunto de Koeman, que quiere LaLiga Santander en una temporada en la que hace unos meses parecía imposible.

El FC Barcelona ha ganado 17 de sus últimos 19 partidos ante el Granada en LaLiga (2D) dejando su portería a cero en 11 de estos 19 encuentros.

El Barcelona ha ganado los 24 encuentros que ha disputado como local en LaLiga ante el Granada, su cifra más alta en casa ante un mismo oponente en la competición con el 100% de victorias. Que gana el Barcelona está a 1.12.

El Granada ha encajado al menos un gol en sus 24 visitas al Camp Nou en LaLiga (3.6 goles recibidos de media) y se ha quedado sin marcar en 15 de ellas, incluidas las seis últimas - su último gol allí en la competición fue en marzo de 2012 (5-3). Si crees que podrán dar la sorpresa, la doble oportunidad a favor del Granada está a 6.

El Barcelona solo ha perdido uno de los últimos ocho partidos que ha disputado en jueves en LaLiga (4V 3E), 1-2 ante Osasuna en julio de 2020, mientras que el Granada ha ganado cuatro de los últimos cinco que ha jugado ese día en la competición (1D). El Barcelona ha ganado sus últimos cuatro partidos como local en LaLiga y podría enlazar cinco victorias seguidas en casa por primera vez desde junio de 2020 (8). Que el Barcelona gana al descanso y al final está a 1.5.

El Granada solo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos como visitante en LaLiga (2E 7D), 1-2 ante el Real Valladolid en la jornada 28, perdiendo cuatro de los últimos cinco a domicilio (1V). Y es que, con todos los datos que hemos visto, una de nuestras apuestas recomendadas será que el Barcelona gana por más de dos goles a 2.15.

En cuanto a nombres propios, el jugador del Barcelona, Lionel Messi, ha participado en 12 goles en seis partidos ligueros ante el Granada en el Camp Nou (nueve goles y tres asistencias), incluidos dos hat tricks, uno en marzo de 2012 y otro en enero de 2016. Que marca ante el Granada se paga a 1.25.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.