EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Real Madrid - Betis: Los de Zidane parten como favoritos al triunfo

El Real Madrid jugará este sábado con un ojo puesto en su partido de semifinales de Champions League frente al Chelsea, que se disputará el martes.

Real Madrid - Betis: Los de Zidane parten como favoritos al triunfo

Partido importantísimo en la pelea por el título de LaLiga el que se disputará este sábado en Valdebebas entre el Real Madrid y el Real Betis. El Real Madrid sigue inmerso en la pelea por el campeonato y el Betis sigue en la disputa de puestos europeos para la próxima temporada.

El partido llega tras una semana de tres partidos, por lo que algunos futbolistas notarán el cansancio y los entrenadores podrían incluir rotaciones, así que los onces pueden no ser los habituales en algunas posiciones.

Zidane, además, deberá pensar en las semifinales de Champions League del martes, partido importantísimo, ya que el Real Madrid se encuentra a las puertas de una nueva final.

El entrenador francés tendrá las bajas de Lucas Vázquez y Valverde, pero el problema más importante es la lista de hombres con molestias físicas que maneja, y que ahora mismo hace imprevisible el once blanco. Son duda Sergio Ramos, Eden Hazard, Toni Kroos, Luka Modric y Ferland Mendy. Muchos de estos futbolistas no estarán el sábado, ya que no arriesgarán su presencia en el partido del martes. Por tanto, el once blanco se va a ver bastante debilitado entre esto y alguna rotación por descanso que Zidane incluya.

Los de Pellegrini llegan con la baja de Fekkir por tarjeta roja, pero con el resto de los jugadores disponibles. El Betis ha jugado los dos partidos de esta semana con su once titular, por lo que su once también podría verse afectado por las rotaciones. Además, el miércoles jugaron durante 80 minutos con un hombre menos.

No veo un partido sencillo para el Real Madrid, ante un Betis que ha mejorado mucho sus prestaciones en 2021 y que se ha convertido en un equipo mucho más compacto en defensa.

Ante un equipo en buen momento de forma y con la mente puesta un poco en el Chelsea, creo que el Real Madrid va a sufrir este sábado, por lo que las apuestas que piensen en un partido igualado y cerrado me gustan.

La primera recomendación va a ser en el mercado de goles y será la de "Menos de 3.5 goles" a 1.40. La otra apuesta para el partido va a ser la de "Empate al descanso" a 2.40, ya que espero un inicio de partido con ambos equipos respetándose mucho.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.