EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Open Banc Sabadell: Nadal debuta con un hándicap interesante

El español debuta en el Trofeo Conde de Godó ante el bielorruso Ilya Ivashka

Open Banc Sabadell: Nadal debuta con un hándicap interesante

La derrota de Nadal en Montecarlo evidenció su falta de ritmo, después de dos meses sin competir y ahora aterriza en Barcelona, un torneo que ha ganado en once ocasiones, con un debut a priori bastante accesible. El manacorense se medirá en segunda ronda a Ilya Ivashka, número 111 del mundo, después de que este pudiera con Tallon Griekspoor en dos sets en primera ronda.

Será el primer choque entre Ivaskha y Nadal, que es muy favorito para el partido a 1.02. El número tres del mundo tendrá enfrente a un tenista que viene de pasar la fase previa, ganando a Maxime Cressy y a Federico Gaio sin dejarse un solo set. La poca presencia de público en las gradas del Godó, apenas 1.000 personas pueden entrar al recinto, pueden ayudar a que el bielorruso no pase miedo contra Nadal en una de sus pistas fetiche, pero aun así, el hándicap de juegos está a una cuota para entrar con él.

Nadal solo sufrió contra Andrey Rublev en Montecarlo, siendo este uno de los mejores jugadores desde el inicio de 2020 con seis títulos en su bolsillo, por lo que debería de pasar por encima de Ivashka. Con el hándicap seleccionado, nos valdría, por ejemplo, un 6-2 y 6-3.

El Nadal -6,5 juegos está a cuota 1.57 y esa es nuestra recomendación para el debut de Nadal en Barcelona.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.