EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Barcelona - Getafe: La victoria culé a una cuota muy interesante

Este jueves 22 de abril viviremos otra final más del equipo dirigido por Koeman en busca del título liguero. Enfrente, un Getafe con necesidad de puntos.

Barcelona - Getafe: La victoria culé a una cuota muy interesante

El Barcelona llega a este partido después de conseguir el primer título de la temporada tras su victoria frente al Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey.

Este título, bajo mi punto de mi vista, afianza la idea impuesta por el entrenador holandés desde su llegada al vestuario blaugrana el pasado verano y aumenta la moral de una plantilla que se ve capaz de conseguir el título liguero toda vez que, ahora sí, dependen de si mismos para alzarse con la victoria final.

Aunque estoy seguro de que un equipo como el Getafe de Bordalás intentará ponerles las cosas realmente difíciles como ya hicieron contra el Real Madrid de Zidane en la última jornada.

Un conjunto madrileño, que afronta este partido con tan solo cuatro puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso y, por lo tanto, una necesidad muy alta de seguir sumando puntos por muy grande que sea el rival que se les sitúe en frente.

Teniendo en cuenta estos puntos, espero a un Getafe conservador, sólido defensivamente y, sobre todo, muy agresivo en los balones divididos. Nada nuevo en el conjunto del sur de Madrid. Los azulones, son el equipo más tarjeteado de toda Europa promediando más de 3,5 tarjetas por partido.

Por el contrario, el F.C. Barcelona es uno de los equipos más limpios de LaLiga toda vez que su promedio de tarjetas recibidas por partido se sitúa por debajo de las dos tarjetas por partido. Por lo que la opción de "Más Tarjetas: Getafe" la considero realmente interesante.

Por último, encuentro otra interesante apuesta utilizando la opción de "Combipartido" con la cual, Betfair, nos permite la unión de diferentes eventos de un mismo partido para realizar una sola apuesta.

En este caso, considero que el FC Barcelona debe ser capaz de ganar el partido, pero no sin sufrimiento ante la férrea defensa madrileña por lo que la opción de "Victoria Barcelona y Menos de 3,5 goles en el partido" a cuota 1.83 obtiene el suficiente valor para poder ser considerada como las opciones más factibles en cuanto al mercado de ganador y total de goles se refiere.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.