EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Bayern - Leverkusen: A un pasito de una nueva Bundesliga

El Bayern de Múnich se enfrenta a su última prueba de fuego antes de alcanzar un nuevo título de Bundesliga frente a un Leverkusen que quiere volver a Europa la próxima temporada.

Bayern - Leverkusen: A un pasito de una nueva Bundesliga

El Bayern de Múnich busca asegurarse la Bundesliga recibiendo en casa a un aspirante de competiciones europeas como el Bayer Leverkusen. Los bávaros están en un gran momento de forma en la competición doméstica tras haberse recuperado del mazazo que supuso la eliminación en la Champions a manos del PSG con un triunfo en la exigente cancha del Wolfsburgo por 2-3 en la última jornada. Esa victoria les sirvió para distanciarse por hasta siete puntos de un Red Bull Leipzig que es el único equipo que tiene opciones virtuales de desbancarles de lo más alto de la tabla a apenas cinco jornadas del final de la competición.

Para este encuentro, el conjunto local recibe una cuota de favorito al triunfo pagándose esta circunstancia a 1.40. Nos parece una cuota con mucho valor teniendo en cuenta que el líder apenas ha cedido puntos en su campo y que juega ante un rival que se caracteriza por ganar de forma muy ajustada sus partidos. Una cuota que puede hacernos mucho bien para este encuentro es que una victoria del Bayern y que veamos más de 3.5 goles en el choque a 2.60.

Si exploramos el mercado de goleadores nos encontraremos con buenas opciones. Sin la presencia de Lewandowski para este partido, las posibilidades se abren y un clásico puede ser el tanto de Thomas Muller para los locales en cualquier momento pagado a 2.10. Si queremos arriesgar un poco más podemos tirar de la racha de Jamal Musiala, autor de un doblete ante el Wolfsburgo, pagado a 3.00 su tanto en este duelo.

Las Supercuotas son espectaculares

Para este encuentro decisivo para el devenir de la Bundesliga, Betfair ha tenido a bien sacar una serie de supercuotas que maximizan el beneficio de los usuarios hasta niveles extremos. Para este encuentro hay varias que tienen muchas opciones de salir adelante como esta combinada que reza que Leroy Sane y Patrik Schick hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos a 3.25. Hablamos de dos delanteros, que si bien anotan poco, no será por intentarlo.

Seguimos con un Leroy Sane que está siendo importante en los esquemas de Flick. Si el extremo hace 1 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área nos llevamos el premio de 4.25, mientras que si Eric Maxim Choupo-Moting marca primero nos apuntamos un botín de 6.50. Sin Lewandowski en la ecuación esto puede ocurrir perfectamente.

Finalmente tenemos la opción clásica de Thomas Muller. Si el capitán hace 1 o más tiros entre los tres palos en cada parte nos llevamos una cotización de 8.50. Si pensamos que el encuentro se volverá loco y que ambos equipos marcarán en ambas partes nos podemos llevar también una cuota de 8.50. La Budesliga nos ofrece un partidazo para un martes. Las cosas como son.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.