EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Open Banc Sabadell: Feliciano a gran cuota contra la promesa Musetti

El toledano, como ya le ocurrió en Marbella, sigue saliendo a grandes cuotas en arcilla

Open Banc Sabadell: Feliciano a gran cuota contra la promesa Musetti

Vuelve el tenis a Barcelona tras un año de parón y lo hace con un Feliciano López al que en primera ronda le ha tocado la joven promesa italiana Lorenzo Mussetti. El toledano ha estado entrenándose estos días en la tierra batida de Madrid, antes de dar el salto a Barcelona. No lo hizo mal en Marbella, donde salió como no favorito contra Taro Daniel, y le venció, y donde le arrancó un set a otro joven como Carlos Alcaraz.

Musetti lo lleva haciendo muy bien desde su explosión en el Masters de Roma del año pasado. Ha ascendido hasta el puesto 84 del ránking y hace una semana en Cagliari alcanzó los cuartos de final, donde le frenó Laszlo Djere, un especialista en la superficie. En Montecarlo, salió a cuotas igualadas contra la sensacion de la temporada, Aslan Karatsev, y perdió con facilidad.

Lo normal es que se lleve por delante a Feliciano, por su mejor ritmo en arcilla y la mejor adaptación a esta superficie. Sin embargo, el mercado se está volcando últimamente mucho en contra de López, que esta temporada ya ha demostrado que aún le queda gasolina en el depósito y que puede lograr buenas victorias, como la que consiguió contra Lorenzo Sonego en Australia remontando dos sets en contra.

Sale a cuota 4.0 y aunque nuestra recomendación no sería tanto el triunfo, sí que peleara el encuentro, buscando algún hándicap o algún over de juegos.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.