EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

M. United - Granada: El mercado da pocas opciones al equipo nazarí en la eliminatoria

El Manchester United recibe al Granada en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League con una sólida ventaja tras el 0-2 cosechado en la ida. Loa andaluces van a intentar el más difícil todavía.

M. United - Granada: El mercado da pocas opciones al equipo nazarí en la eliminatoria

El Granada busca un imposible en la primera visita de su historia al Teatro de los Sueños de Mánchester. El equipo andaluz perdió por 0-2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League y buscará remontar ese resultado para seguir escribiendo páginas doradas en su primera participación en competición europea. Frente a ellos nos encontramos con un United que ha visto en la segunda competición de Europa su tabla de salvación a la temporada después de verse impotente ante el City en la Premier League y no pasar de la fase de grupos en la Champions.

El equipo local vive un gran momento de forma en Europa tras haber apeado por el camino a uno de los favoritos al título como el AC Milán en la ronda anterior. El Granada intentará dejar el pabellón bien alto, pero se mide con uno de los clubes más en forma del momento y que acumula una racha de cuatro triunfos consecutivos en la competidísima Premier League. El triunfo de los locales se nos presenta a cuota 1.46 siendo esta opción muy atractiva. Con combinarla con algo, tendremos una cuota más que decente y esta podría ser una que consiste en triunfo local y menos de 3.5 goles a 2.10. El equipo de Solskjaer es de esos que juega cada partido como si fuese el último en estas fechas y querrá darse un baño de confianza.

En el mercado de goleadores encontramos diversas propuestas atractivas que pueden ser muy lucrativas. Comenzamos por el gol de Cavani, que cotiza a 2.20. El uruguayo todavía no se ha estrenado en competición europea esta temporada, pero puede ser un buen momento ante un rival que va a arriesgar mucho subiendo sus líneas. Si queremos optar por algo más conservador como el tanto del mediapunta Bruno Fernandes nos podemos llevar su gol en cualquier momento a 2.20. El portugués es de los que lo juega todo y también lo tira todo en este equipo gracias a sus galones adquiridos.

Las Supercuotas son un chollo

Como suele ocurrir para los grandes partidos, Betfair siempre cuida de sus usuarios con las supercuotas, un tipo de apuesta que maximiza los beneficios al tope. En este partido tenemos varias cuotas mejoradas que merecen la pena ser reseñadas empezando por un marcador exacto que creemos que es muy factible que ocurra con el Manchester United ganando por 1-0 o 2-0 a 3.75. Que se repita el resultado de la ida es una opción más que normal para el potencial de ambos equipos.

Un nombre propio de este partido es Paul Pogba. El centrocampista francés recibe dos supercuotas mejoradas que hacen casi obligatorio decantarse por sus opciones. Que Paul Pogba hace 1 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área cotiza a 2.88, mientras que si el centrocampista y Kenedy hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos nos llevamos un premio de 4.00.

En otros mercados más lucrativos todavía encontramos dos posibilidades muy realistas si Daniel James hace 2 o más tiros entre los tres palos premiado a cuota 7.00. Si nos queremos volver locos jugando a nuestra suerte siempre podemos ir a por la supercuota que establece que Mason Greenwood marca desde fuera del área a 8.50. El Granada acude al Teatro de los sueños a vivir una noche histórica. Hay que aplaudirles por su gran debut europeo hagan lo que hagan.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.