EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

El Alavés, a buena cuota para aprovechar los despistes del Athletic

El Alavés es colista... y esta puede ser una buena oportunidad para llevarse los tres puntos en el derbi vasco.

El Alavés, a buena cuota para aprovechar los despistes del Athletic

El Athletic Club no sale de un derbi y se mete en otro. Hasta ahora las sensaciones no han sido muy buenas tras perder la Copa del Rey y empatar con la Real Sociedad en el último minuto con un error de Unai Simón. Ahora será difícil que puedan estar metidos en el choque ante el Alavés teniendo en cuenta que la final del torneo del KO de este año frente al Barcelona está a la vuelta de la esquina.

El Athletic ha perdido cuatro de sus últimos ocho partidos ante el Alavés en LaLiga (2V 2E), incluidos los dos últimos ante los vitorianos, tras haber perdido solo dos de sus primeros 23 enfrentamientos con ellos en la competición (18V 3E). Si aún así crees que gana, su victoria se paga a 1.9.

Tras ganar sus primeros 10 partidos como local ante el Alavés en LaLiga, entre 1930 y 2002, el Athletic solo ha ganado dos de sus últimos cinco enfrentamientos con los vitorianos en casa en la competición (2E 1D). Además, el Athletic solo ha ganado uno de sus últimos nueve derbis vascos (4E 4D) mientras que el Alavés ha perdido solo uno últimos ocho (6V 1E). Que gana el Alavés está a 4.6.

Los babazorros son colistas y necesitan los puntos como el comer. Quieren aprovechar el mal momento de los leones y puede ser una buena oportunidad para echar sal en la herida. La doble oportunidad a favor del Alavés se paga a 1.85.

El Athletic, sin embargo, no ha perdido en sus últimos cinco encuentros como local en LaLiga (2V 3E) aunque ha encajado justo un gol en cada uno de ellos. Es su mejor racha sin derrota en casa en la competición desde enero de 2020 (6P - 3V 3E). Que gana el Athletic y marcan ambos equipos se paga a 5.

En cuanto a nombres propios, el jugador del Athletic, Álex Berenguer, ha participado en cuatro goles en total en sus últimos seis partidos en San Mamés en LaLiga (tres goles y una asistencia), el doble que en sus anteriores siete como local con el conjunto rojiblanco (dos goles). Que marca este sábado está a 3.3.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.