EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Clasificación Mundial 2022: Alemania, pese a no tener a Toni Kroos, es superfavorita al triunfo

Alemania se enfrenta a Islandia en el primer partido de clasificación de cara al Mundial de Qatar 2022. Los teutones perdieron por goleada ante España en su último encuentro y querrán mandar un mensaje.

Clasificación Mundial 2022: Alemania, pese a no tener a Toni Kroos, es superfavorita al triunfo

Si fuese un jugador de la selección islandesa tendría miedo a lo que puede suceder esta noche contra Alemania. Herir a un campeón tiene sus consecuencia y los teutones fueron el hazmerreír de media Europa tras perder por 6-0 ante España en su compromiso internacional más reciente. Temblaron los cimientos de la tetracampeona del mundo, pero finalmente la sangre no llegó al río salvando Joachim Löw su puesto de seleccionador entre una multitud de críticas. Ahora reciben a unos nórdicos que pueden pagar los platos rotos de los sucesos de Sevilla de hace unos meses.

Alemania, pese a no tener a Toni Kroos, es superfavorita al triunfo en este partido contra un equipo afamado por ser guerrillero, pero al que ya muchos le han cogido la matrícula. Que los locales ganan se premia a 1.10 obligándonos a realizar un ejercicio de búsqueda para mejorar estas ganancias. Nos gusta una cuota especial para este partido que consiste en que Timo Werner y Serge Gnabry hace cada uno 1 o más tiros con el pie derecho entre los tres palos a 1.83. Si ya no confiamos en los profesionales del gol en Alemania, qué otra cosa nos queda por hacer.

Otra posibilidad reside en el mercado de goleadores. Aquí siempre hay lugar para fondos refugio y buenas cuotas empezando por un gol en cualquier momento de Kai Havertz en cualquier momento a 2.20. El delantero del Chelsea vive su mejor momento de forma de la temporada de largo y si hay un momento para dar chance por él es ahora. También nos motiva el gol de un Gundogan que está siendo el faro de la espectacular temporada del Manchester City. Que el centrocampista marca en cualquier momento cotiza a 2.60.

Supercuotas para volar alto

Betfair siempre cuida de sus clientes a través de las supercuotas. Se trata de un tipo de apuesta que no tiene rival en el mercado y que maximiza nuestros beneficios. Para este partido hay diversas que nos pueden encajar comenzando por Timo Werner y Serge Gnabry, ya mencionados anteriormente. Si estos delanteros hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos nos llevamos una cuota de 3.50.

Ellos no son los únicos protagonistas de una Alemania que espera renacer de sus cenizas ante Islandia. Los tiros a puerta también tendrán mucho que ver para intentar sacar un resultado y hay varias apuestas que nos inclinan hacia ellos. Que Leon Goretzka hace 1 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área se premia a 3.50, mientras que si el protagonista es Ilkay Gundogan haciendo 2 o más tiros entre los tres palos nos llevaremos un premio de 4.33.

Una cosa muy probable que puede ocurrir en este encuentro es que Timo Werner marque primero pagándose a 4.50, aunque si nos va el azar y la poca probabilidad recomendamos decantarnos porque Leroy Sane marca desde fuera del área a 21.00. El jugador del Bayern puede callar a esos críticos que comparan su efectividad con la de Vinicius Jr.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.