EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Lyon - PSG: Mirar al mercado goleador es la mejor opción

El Paris Saint Germain visita la casa del Lyon con una clara necesidad de ganar. Los vigentes campeones dejarían de depender de sí mismos para ganar la Ligue 1 de no cosechar un triunfo.

Lyon - PSG: Mirar al mercado goleador es la mejor opción

Al Paris Saint Germain se le puede terminar por complicar una temporada en la que pueden quedarse sin ganar la ansiada Champions League y el bono refugio de la Ligue 1. Los parisinos quedaron encuadrados con el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la máxima competición continental europea, mientras que en el campeonato doméstico tienen que evitar un pinchazo en su visita a un Lyon con el que van empatados a puntos en la clasificación, pero ambos se sitúan a tres puntos del líder Lille, quien dependerá de si mismo para ganar el título siempre y cuando se registre aquí un resultado positivo para sus intereses.

El equipo de Mauricio Pochettino tiene por delante un examen que deberán resolver con esfuerzo, aunque el regreso de Neymar puede espolear a un conjunto que ha pinchado contra los peores de la clasificación, pero que siempre cumple con los gallos de la competición. En esta coyuntura, el triunfo del PSG cotiza a 2.15, dándonos medida de lo caro que puede estar el triunfo. Pocos, por no decir nadie, habría pronosticado un triunfo de los favoritos a este precio, pero la Ligue 1 este año está muy cara. Nos gusta también una cuota que relaciona el triunfo del PSG y que haya más de 2.5 goles a 2.90.

En un partido de este calibre, mirar al mercado goleador siempre es una opción más que lógica y razonable. Con Neymar presentándose a cuota de 2.20 no hay mucho más que pensar teniendo en cuenta que el brasileño tira faltas y penaltis y que en este tipo de encuentros es donde se motiva. El brasileño, pese a no pasar por su mejor momento, debe afinarse para marcar las diferencias en la Champions. Si, por el contrario, creemos en la opciones del Lyon no podemos dejar de recomendar a un Memphis Depay que si marca nos trae debajo del brazo un botín de 2.60. El holandés se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados del mercado y este es un escaparate idóneo para mostrar sus habilidades.

Las Supercuotas son de Mbappé y Di María

Como suele ser costumbre para los grandes partidos, Betfair pone a disposición de sus clientes una serie de supercuotas que mejoran cualquier otra y que siempre nos señalan el camino hacia los futbolistas que van a ser protagonistas en el duelo. Para este encuentro hay dos nombres propios por parte del Paris Saint Germain con Kylian Mbappé y Ángel Di María teniendo todo el foco sobre ellos. Empezamos por una combinada con el argentino, quien si junto con Karl Toko Ekambi hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos nos llevamos un premio de 2.75. Otra opción que hay con el centrocampista es si marca un gol desde fuera del área con una megacuota de 11.00.

En lo referente a Kylian Mbappé también hay dos cuotas mejoradas que le hacen mención. Si el delantero anota dos o más goles en el choque nos llevamos un premio de 7.00, mientras que si combinamos al galo con Memphis Depay haciendo cada uno 2 o más tiros entre los tres palos el botín se eleva hasta los 8.00.

Si creemos que el partido contará con otros protagonistas diferentes a los ya mencionados tenemos una cuota que puede ser un poco aleatoria, pero con visos de éxito. Se trata de que Moise Kean remata de cabeza 1 o más veces entre los tres palos a 6.00. Tengamos en cuenta que este jugador ya marcó de cabeza en la eliminatoria de Champions ante el Barcelona el 1-3 que supuso la sentencia para los culés en aquel encuentro en el Camp Nou. Lyon espera un gran partido para saber quién será el próximo campeón en Francia.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.