EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

ATP Buenos Aires: Jaume Munar es favorito ante Tiafoe

Que Jaume Munar es un especialista en tierra batida es de sobra conocido. Que Tiafoe no lo es, también.

ATP Buenos Aires: Jaume Munar es favorito ante Tiafoe

Jaume Munar se ve las caras con Francis Tiafoe en los octavos de final del ATP de Buenos Aires que se disputa sobre arcilla estos días. Es cierto que el estadounidense es uno de los americanos que mejor se adaptan a esta superficie, con una derecha que sabe envolver a la perfección para hacer daño a sus rivales, pero está lejos de ser un especialista.

Jaume Munar, por su parte, ha crecido como quien dice sorbe la arcilla. Está totalmente adaptado a esta superficie y debería ser superior a Tiafoe. Ya ha ganado cuatro partidos en Buenos Aires (viene de la previa) y este debe ser el quinto. Su cuota está a 1.95.

Tiafoe, por su parte, viene de ganar de manera muy solvente a F. Bagnis en dos sets cediendo solo cuatro juegos. En ese partido salió a 1.8... y no obtuvo resistencia. Sin embargo, Munar debería dar mucha más batalla.

Ya se enfrentaron sobre arcilla en Barcelona, en 2019, y el partido se lo llevó el español en dos mangas 6-3 y 6-4. Ahora, buscamos esa misma cuota con la victoria de Munar.

De hecho, si quieres probar el 2 sets a 0 a favor del español, en Betfair esto se paga a 3.25, aunque esto sí que sería mucho más arriesgado ante un buen sacador como Tiafoe.

Paire busca no volverse loco

Cerundolo viene en muy buena forma... pero no tiene más calidad que Paire. Siempre es arriesgado apostar por el francés, pero ya sabe lo que es ganar sobre arcilla esta temporada. Lo hizo ante Nico Jarry y, aunque después perdió, siempre es peligroso salir a una cuota tan alta. Recomendamos hacerlo con un stake bajo, pero no es mala para probar que Paire gana a 3.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.