EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Sevilla - Barcelona: Los datos del partido para tus mejores pronósticos

Si el Sevilla consigue no perder ante el Barcelona, sería la primera vez que evita la derrota en una misma temporada desde hace 19 años.

0
Sevilla - Barcelona: Los datos del partido para tus mejores pronósticos

Ambos equipos han conseguido las mismas victorias, 15. La diferencia está en que el Sevilla ha perdido un partido más, pero ojo, ha disputado un partido menos.

Enfrentamientos previos

Aunque en términos generales el cómputo es beneficioso para los catalanes, porque solo han perdido uno de los últimos 13 partidos contra el Sevilla, hay un dato reciente que refleja mejor la situación general. Y es que el Sevilla ha conseguido empatar dos de los últimos tres partidos.

Los minutos de gol

El Sevilla ha anotado casi el 30% de sus goles en los últimos 15 minutos de partido. También posee un dato elevado en los primeros minutos. Si analizamos el primer y último cuarto de hora de sus partidos, han marcado en esta franja el 50% de sus goles.

Por ello creo que el Sevilla puede marcar en la segunda parte más de 0,5 goles [1.75]

Pero también observo que al Sevilla le pasa factura la alta intensidad en esas dos franjas mencionadas previamente. Y es que en los primeros y últimos 15 minutos recibe el 62% de sus goles.

Pero creo que también será más susceptible en la segunda parte de recibir un gol. Que el Barcelona marca en la segunda parte más de 0,5 goles [1.52]

Por lo tanto, que ambos marcan en la segunda parte [2.8]

Goles

El Barcelona ha marcado 2,2 goles de media por encuentro, dato muy elevado. El Sevilla no llega al gol y medio anotado por partido. Pero la diferencia llega en los recibidos. Y es que el Sevilla ha recibido seis goles menos.

Tras esta reflexión sobre los goles creo que el Barcelona puede anotar más de 1,5 goles [1.83] ya que es el equipo, además, que más remata en general y a portería. Y el que más acierto a portería tiene.

La potencia e imbatibilidad del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán

No solo es que el Sevilla haya ganado sus últimos cinco partidos de LaLiga en casa, es que en cuatro de ellos ha dejado su portería a cero. Desde la temporada 2018-2019 el Sevilla no encadena seis o más victorias en casa. Pero ojo, que esto contrasta con la siguiente tendencia del Barcelona.

El oxígeno del Barcelona a domicilio, a pesar de estar viviendo un momento cuestionable

En sus últimos seis partidos a domicilio el Barcelona no ha conocido la derrota en la competición doméstica. Si consigue siete, igualará su cuarta mejor racha en la historia de LaLiga como visitante. Iguala la de 2012, tras las de 2009, 2011 y 2013. Momentos que, siendo realistas, son muy distintos a los que ahora vive el conjunto catalán.

No le extraña a nadie leer que el Barcelona es un equipo de construcción y creación. Pero si queremos poner cifras a este hecho, confirmamos que el Barcelona es el equipo que ha creado más goles tras, al menos, diez pases de la competición.

Nombres Propios

¡Ojo a Leo! Aunque Messi no ha marcado en sus últimos dos partidos contra los andaluces, el Sevilla es el equipo al que más ha marcado, 29 goles en liga. Leo Messi a marcar [1.8] y Leo Messi primer goleador [4.0]

¡La locura de En-Nesyri! Se une a un trío de lujo con Messi y Suárez. Junto a ellos, es el único jugador que ha conseguido anotar diez o más goles en casa esta liga. Él lleva diez, como Suárez, Messi 12. Su cifra más alta alcanzada en casa nunca, y eso que falta el público en el feudo hispalense.

En-Nesyri a marcar [1.8]

Los mejores datos, siempre, con el mejor proveedor: OPTA.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.