EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Champions League: El once ideal de lo que llevamos de competición por Misterchip

El inicio de los octavos de final de la Champions ha provocado que el experto de Betfair haga reflexión y escoja al once ideal de lo que llevamos de competición.

Champions League: El once ideal de lo que llevamos de competición por Misterchip

El inicio de los octavos de final de la Champions ha provocado varias sorpresas y han sonado con fuerza nombres propios. Este es el once ideal de lo que llevamos de competición por Mister Chip.

Portero

Neuer comenzó su carrera en el Schalke 04, donde ganó la DFB-Pokal y la DFL-Ligapokal. En 2011 fichó por el Bayern de Múnich y desde entonces ha ganado 24 trofeos, incluidos ocho títulos de la Bundesliga y dos de la Liga de Campeones de la UEFA. En 2014, Neuer quedó tercero en la votación, por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, para el premio Balón de Oro de la FIFA. Fue galardonado con el premio al mejor portero del año de la UEFA y con el premio al mejor portero del mundo de la IFFHS en cinco ocasiones. Fue seleccionado como portero número uno de Alemania para la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica. Durante la fase de grupos, sólo recibió un gol. Dio la asistencia para el primer gol de Miroslav Klose contra Inglaterra, que ganó 4-1. Cuatro años después, Neuer ganó la Copa Mundial de la FIFA 2014 con Alemania, así como el premio Guante de Oro por ser el mejor portero del torneo.

Defensas

Alexander-Arnold se incorporó a la academia del Liverpool en 2004 y fue capitán del club en todas sus categorías inferiores. Debutó con la primera plantilla en 2016, a los 18 años, y jugó en las finales consecutivas de la Liga de Campeones en 2018 y 2019, ganando esta última y siendo nombrado en la plantilla de la Liga de Campeones de la temporada. Estas apariciones convirtieron a Alexander-Arnold en el jugador más joven en ser titular en finales consecutivas de la competición. Ese mismo año, ganó la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Ayudó a poner fin a la sequía de 30 años de títulos de liga del Liverpool al ganar la Premier League 2019-20. También ha representado a Inglaterra en varias categorías inferiores y debutó con la selección absoluta en 2018. Desde entonces, ha participado en la Copa Mundial de la FIFA 2018, donde se convirtió en el cuarto adolescente en iniciar un partido con Inglaterra en el torneo, y en la UEFA Nations League 2018-19, donde su nación terminó tercera.

Ruben Dias pasó por la cantera del Benfica. Comenzó a jugar en el Benfica B en 2015 y fue ascendido al primer equipo en 2017, siendo nombrado mejor jugador joven de la Primeira Liga. La temporada siguiente, las actuaciones de Dias ayudaron al Benfica a ganar el título de liga en la temporada 2018-19 y posteriormente la Supertaça Cândido de Oliveira durante la temporada 2019-20, mientras que también fue nombrado en el Equipo del Año de la Primeira Liga, haciendo más de 100 apariciones en el proceso. En septiembre de 2020 fichó por el Manchester City. Debutó con la selección absoluta en 2018, siendo elegido en las convocatorias de Portugal para la Copa del Mundo de 2018 y la final de la UEFA Nations League de 2019 en su país, ganando este último torneo, además de ser nombrado hombre del partido en la final.

Cristian Romero comenzó su carrera en el equipo de Primera División de Argentina, Belgrano, en 2016. Su debut se produjo el 28 de agosto en un partido de liga con Independiente. En dos temporadas con el primer equipo de Belgrano, disputó diecinueve partidos en todas las competiciones. En julio de 2018, Romero se incorporó al Génova de la Serie A. El 12 de julio de 2019, la Juventus anunció la adquisición permanente de Romero al Génova, y el jugador permanecerá en su antiguo club en calidad de cedido por el resto de la temporada. El 5 de septiembre de 2020, Romero se incorporó al Atalanta en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2022 con opción de compra.

Angeliño es el lateral del RB Leipzig. Se unió al Deportivo de la Coruña en 2007 con diez años de edad, tras comenzar a jugar al fútbol en la escuela de fútbol Luis Calvo Sanz de Carballo.Jugó durante seis años en las categorías inferiores del Deportivo. El 8 de julio de 2012 firmó un contrato de cuatro años con el Manchester City FC, siendo efectivo en enero del siguiente año. Inicialmente recayó en el equipo sub-18, jugó regularmente con el equipo de los reservas con sólo 16 años. En 2015 fue cedido al New York City FC.8 donde debutó el 12 de julio de 2015 empatando 4-4 contra el Toronto FC.Su primer partido como titular fue contra el New England Revolution, jugando los 90 minutos. El 8 de septiembre de 2020, se confirma la cesión de Angeliño al R.B. Leipzig por una temporada, luego la cesión se extendió hasta el 30 de junio del 2021. Debutó en noviembre de 2013 con la selección de fútbol sub-17 de España en un partido contra Alemania.

Centrocampistas

Marcos Llorente nació en Madrid y se incorporó a la cantera del Real Madrid en 2008, con 13 años. En julio de 2014, después de impresionar con el equipo juvenil, fue promovido directamente a las reservas por el entrenador Zinedine Zidane. Participó en 25 partidos durante la campaña. Llorente realizó la pretemporada de 2015 con el primer equipo, participando en los amistosos contra el Manchester City, el Inter de Milán y el Vålerenga Fotball. Debutó como profesional el 17 de octubre de ese año, entrando como sustituto de Mateo Kovačić en la segunda parte de la victoria por 3-0 en casa ante el Levante UD. El 10 de agosto de 2016, Llorente fue cedido al Deportivo Alavés de LaLiga por una temporada. El 20 de junio de 2019, Llorente fue fichado por su rival local, el Atlético Madrid, con un contrato de cinco años. Hizo su debut oficial el 18 de agosto, jugando 25 minutos en la victoria por 1-0 en casa contra el Getafe CF. Su primer gol llegó el 14 de febrero siguiente, cuando adelantó a su equipo en el empate 2-2 en el campo del Valencia CF.

Bruno Fernandes nació en Maia (Oporto). Comenzó su carrera en el Novara, de la Serie B italiana, pero pronto fichó por el Udinese, de la Serie A, en 2013, y por la Sampdoria tres años después. Tras cinco años en Italia, fichó por el Sporting CP en 2017, donde fue nombrado capitán del club. Ganó de forma consecutiva la Taça da Liga en 2018 y 2019, así como la Taça de Portugal, lo que le llevó a ser nombrado mejor jugador de la Primeira Liga en ambas temporadas. En 2018-19, marcó un récord de 33 goles en todas las competiciones, convirtiéndose en el centrocampista portugués más goleador y en el centrocampista más goleador de Europa en una sola temporada. Las actuaciones de Fernandes despertaron el interés de varios clubes de la Premier League, y el Manchester United lo fichó en enero de 2020. Debutó con la selección absoluta de Portugal en noviembre de 2017, después de haber sido internacional en las categorías sub-19, sub-20 y sub-21. También representó a Portugal en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016. Fue elegido en las convocatorias de Portugal para el Mundial de 2018 y la fase final de la UEFA Nations League de 2019, ganando esta última y siendo nombrado en el Equipo del Torneo.

Salah inició su carrera en el club egipcio Al Mokawloon, del que se marchó poco después para fichar por el Basilea suizo. En Suiza, sus actuaciones atrajeron al Chelsea de la Premier League, que lo fichó en 2014. Sin embargo, en su primera temporada se le utilizó poco y se le permitió marcharse cedido a los clubes de la Serie A, la Fiorentina y la Roma, que finalmente lo fichó. Después de ayudar a la Roma a alcanzar el segundo puesto y el récord de puntos del club en 2017, Salah regresó a la Premier League para fichar por el Liverpool. En su segunda etapa en Inglaterra, Salah adaptó su juego de extremo natural a delantero, llegando a batir el récord de goles en la Premier League en una temporada de 38 partidos y recibiendo posteriormente la Bota de Oro de la Premier League tras anotar 32 goles en 36 partidos de liga. En la temporada siguiente, terminó como máximo goleador de la Premier League, y ayudó al Liverpool a ganar la Liga de Campeones 2018-19. En su tercera temporada con el Liverpool, ayudó a poner fin a la sequía de 30 años de títulos de liga del club al ganar la Premier League 2019-20.

Neymar saltó a la fama en el Santos, donde debutó como profesional con 17 años. Ayudó al club a ganar dos campeonatos consecutivos del Campeonato Paulista, una Copa de Brasil y la Copa Libertadores de 2011; esta última fue la primera del Santos desde 1963. Se trasladó a Europa para unirse al Barcelona. Formando parte del trío atacante del Barcelona con Lionel Messi y Luis Suárez, ganó el triplete continental de la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de la UEFA. En 2017, Neymar fue traspasado al París Saint-Germain. En Francia, Neymar ganó tres títulos de liga, dos Copas de Francia y dos Copas de la Liga, lo que incluyó un triplete nacional. Neymar ayudó al PSG a conseguir un cuádruple nacional en la temporada 2019-20, y llevó al club a su primera final de la Liga de Campeones. Con 64 goles en 103 partidos con Brasil desde que debutó a los 18 años, Neymar es el segundo máximo goleador de su selección, solo por detrás de Pelé. Fue una pieza clave en las victorias de Brasil en el Campeonato Sudamericano Juvenil de 2011, donde acabó como máximo goleador, y en la Copa FIFA Confederaciones de 2013, donde ganó el Balón de Oro como mejor jugador del torneo. Ganó la medalla de oro olímpica en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016. Dos años después, tras renunciar a la capitanía, participó en la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Delanteros

Haaland comenzó su carrera en el club de su ciudad natal, Bryne FK, en 2016, y al año siguiente se trasladó al Molde FK, donde pasó dos años, antes de fichar por el Red Bull Salzburgo austriaco en enero de 2019. En el Salzburgo, ganó la Bundesliga austriaca y la Copa de Austria. En la Liga de Campeones 2019-20, se convirtió en el primer adolescente en marcar en cinco partidos consecutivos de la Liga de Campeones. En diciembre de 2019, Haaland completó un traspaso al Borussia Dortmund. Continuó con su éxito goleador en la campaña de la Liga de Campeones 2019-20, convirtiéndose en el segundo adolescente en marcar 10 goles en la competición, y ganó el premio Golden Boy 2020. Tras la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2019, en la que ganó la Bota de Oro y marcó nueve goles en un partido, otro récord, Haaland debutó con la selección absoluta de Noruega en septiembre de 2019.

Mbappé estrenó su carrera en categoría absoluta en el Mónaco, club de la Ligue 1, debutando como profesional en 2015, con 16 años. Con ellos, ganó un título de la Ligue 1, el premio al mejor jugador joven de la Ligue 1 y el premio Golden Boy. En 2017, fichó por su rival de la liga, el París Saint-Germain, con una cesión inicial que se convirtió en permanente en 2018 en un traspaso de 180 millones de euros, lo que le convirtió en el segundo jugador más caro y en el adolescente más caro de la historia. En París, Mbappé ha ganado tres títulos de la Ligue 1, dos títulos de la Coupe de France, ha sido máximo goleador de la Ligue 1 en dos ocasiones, ha ganado el premio al Jugador del Año de la Ligue 1 y es el cuarto máximo goleador de la historia del club. A nivel internacional, Mbappé debutó con la selección absoluta de Francia en 2017, con 18 años. En la Copa Mundial de la FIFA 2018, Mbappé se convirtió en el jugador francés más joven en marcar en un Mundial, y se convirtió en el segundo adolescente, después de Pelé, en marcar en una final de la Copa Mundial. Terminó como el segundo máximo goleador en la victoria de Francia en el torneo, y recibió los premios al mejor jugador joven y al mejor jugador francés del año por sus actuaciones.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.