EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Liverpool - Brighton: Los Reds tienen que coger la racha

Un encuentro ante el Brighton, equipo al borde del descenso, se pone como la oportunidad perfecta para que los Reds empiecen su racha y comiencen la caza del Manchester City.

Liverpool - Brighton: Los Reds tienen que coger la racha

El Liverpool cojea atrás, habiéndose quedado sin defensas centrales tras las bajas de larga duración de Virgil Van Dijk, Joe Gomez y Joel Matip, pero es un volcán arriba.

Lo demostró la pasada jornada contra el West Ham, un equipo que venía en muy buen racha y al que se cargó en tres fogonazos. Dos goles de Mohamed Salah y uno de Georginio Wijnaldum precipitaron el triunfo de unos 'Reds' que necesitaban un triunfo de esas características para volverse a creer candidatos a la Premier League.

Sigue lejos el Manchester City, que les saca cuatro puntos y que puede irse hasta siete si ganan esta tarde al Burnley, pero la visita del Brighton & Hove Albion a Anfield se presenta como la oportunidad perfecta para que los de Jürgen Klopp sigan acechando los priemros puestos de la tabla.

La buena noticia para ellos llegará en defensa, donde debutará Ben Davies como central recién llegado del Preston de Segunda división. La duda arriba es si estará Sadio Mané, que puede seguir descansando después de no haber formado parte del equipo que ganó al West Ham.

El Liverpool tiene potencial suficiente para ganar al Brighton en casa, por mucho que las Gaviotas venciesen a un Tottenham en horas bajas en su último encuentro.

El hándicap -1 del Liverpool a 2.25 es nuestra recomendación del día.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.