EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Athletic - Getafe: Los datos del partido para tus mejores pronósticos

Partido en mitad de tabla que puede definir los objetivos de Athletic y Getafe: o luchar por la salvación o tratar de llegar a Europa.

Athletic - Getafe: Los datos del partido para tus mejores pronósticos

Campeón de la Supercopa de España, el Athletic Club atraviesa una temporada irregular en LaLiga Santander, habiendo puntuado en solo el 50 % de sus encuentros (G6, E3, P9). Los leones registran un promedio de 1.17 goles a favor por partido, ligeramente inferior al de goles en contra (1.22). Llama la atención el hecho de que el Athletic ha terminado perdiendo cinco partidos con empate al descanso, y ello a pesar de haber marcado en las segundas partes dos tercios de sus 21 goles totales en LaLiga 2020-21.

Que ganan los leones se paga a 2.26.

Si bien el Athletic es uno de los dos únicos equipos que aún no han empatado en casa en el presente campeonato (G5, E4), sus encuentros en San Mamés han tenido una baja producción goleadora: ha habido menos de 2.5 goles en seis de los nueve choques ligueros disputados en su feudo. Solo dos de esos partidos han registrado goles de los dos equipos pero el equipo que abrió el marcador terminó perdiendo en ambos encuentros, algo que ha sucedido en cuatro de los últimos cinco partidos de LaLiga Santander del Athletic como local saldados con victoria o derrota y en los que los dos equipos han visto puerta.

Está claro que no se espera un partido con muchos goles. Que hay menos de 1,5 tantos está a 2.35. Con solo dos puntos más que el Athletic, el Getafe también está teniendo una campaña complicada (G6, E5, P7), pero visita Bilbao tras haber vencido por 1-0 al Huesca, enlazando victorias ligueras por primera vez en el presente campeonato. Los azulones continúan anotando muy pocos goles (0.89 p. p. en LL 2020-21) y, antes de esta jornada, sus encuentros registran el promedio de goles totales (1.89 p. p.) más bajo del torneo doméstico. Que vencen los azulones se paga a 3.8.

Aunque el Getafe ha ganado únicamente dos partidos de LaLiga como visitante esta temporada, ha logrado ambos triunfos en sus últimas tres salidas ligueras (G2, P1). Sin embargo, el conjunto de José Bordalás ha perdido los tres partidos de LaLiga disputados fuera de casa en los que su rival ha tenido la condición de favorito.

En Bilbao sigue la euforia tras la Supercopa conseguida tras vencer al Barcelona y, ahora, toca volver a entrar en dinámica en la competición doméstica. En frente, un Getafe que se vio con el agua al cuello y tiene la opción de volverse a engancharse al tren de Europa.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.