TENIS

Marc Fornell propició la sanción de cuatro tenistas por amaños

Los jugadores, entre ellos Enrique López Pérez, fueron delatados por Marc Fornell, uno de los implicados en una red de amaño de partidos que fue detenido en 2018.

Marc Fornell propició la sanción de cuatro tenistas por amaños

Marc Fornell, extenista español que fue detenido en noviembre de 2018 por estar vinculado a una red de amaños de partidos, tiró de la manta. Dos años después de la confesión de Fornell, la Unidad de Integridad del Tenis decidió expulsar del circuito profesional a cuatro jugadores que asoció el extenista a la lista de apuestas ilegales en la que estaba involucrado.

Tal y como señala el diario El Confidencial, estos son Daniel Koellerer, Majed Kilani, Enrique López Pérez y Aleksandrina Naydenova, cuyas sanciones van desde los siete años de inactividad hasta la prohibición de por vida de disputar partidos en el circuito profesional de tenis.

Según señala la citada información, próximamente también se debería conocer el nombre de otro tenista italiano implicado en esta red, cuya identidad fue revelada por Fornell a los investigadores.