EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

El once ideal de la Copa Libertadores de MisterChip

Nuestro experto MisterChip nos trae los mejores jugadores que han disputado la Copa Libertadores a lo largo de la presente temporada.

Toto Salvio, estrella de Boca Juniors.

Son muchos los jugadores que podrían estar en esta lista, pero estos son los que para Mister Chip formarían su once ideal.

Portero

Sergio Rochet (Nacional) juega como guardameta del Nacional, quienes se han clasificado para los cuartos de final contra el River. Fue de los mejores de la eliminatoria contra el Independiente del Valle que no consiguieron meter ningún gol en los dos partidos. Y en los penaltis paró el primero. A los 14 años se trasladó a Montevideo para jugar para Danubio. En mayo de 2014 le surgió la posibilidad de entrenar dos semanas con el AZ Alkmaar neerlandés. Su pasaje fue satisfactorio; Por ese motivo la directiva de esa institución se puso en contacto con Danubio para integrarlo a. Llegó al conjunto neerlandés como el tercer arquero, pero con el paso del tiempo confirmó su presencia como titular. Después estuvo desde el 2017 hasta el 19 en el Sivasspor de Turquía, pero solo jugó quince partidos y en 2019 fue cuando volvió a Uruguay para jugar en el Nacional, equipo con el que está haciendo una buena campaña en la Copa Libertadores.

Defensas

Gonzalo Montiel (River) es un defensa argentino del River Plate. Debutó el 30 de abril de 2016 en el empate de River Plate frente a Vélez Sarsfield por 0-0, ingresando por Pablo Carreras durante el medio tiempo. El 7 de agosto de 2016 vuelve a jugar, esta vez de titular, frente Club Sportivo Estudiantes (San Luis) para la Copa Argentina 2015-16. El 31 de octubre de 2017, marcó su primer gol oficial en la semifinal de la Copa Libertadores 2017 jugando contra Lanús, metiendo el 0-2 parcial que luego terminaría con derrota por 4-2. Debutó con la selección argentina en los amistosos previos a la Copa América 2019 contra Venezuela. Juegan en cuartos contra el Nacional después de haber ganado 1-0 en el partido de vuelta contra Athletico-PR.

Paulo Díaz (River) es compañero de equipo de Gonzalo Montiel en el River Plate, equipo en el que está desde 2019. Sus primeros pasos en el fútbol los dio en las divisiones inferiores de Cobreloa, donde llegó en el año 2006. En aquel tiempo, se desempeñaba como delantero, llegando a ser goleador de su serie en el cuadro loino en tres oportunidades. En 2010 se integró a las divisiones inferiores de Palestino. Recibió su primera convocatoria al plantel profesional con dieciocho años y seis meses. Debutó en Primera División el 12 de mayo de 2013, utilizando la camiseta número 2, en compromiso válido por la fecha 15 del Torneo de Transición. El 26 de mayo de 2015 se confirma su llegada a Colo-Colo en donde era considerado un jugador de mucha proyección por su corta edad. Debido a las constantes lesiones y a la falta de oportunidades en el primer equipo, no logró tener mayor continuidad en el Apertura 2015 donde se consagró campeón y jugó 4 partidos de la Copa Chile 2015. En enero de 2016, ficha en San Lorenzo de Almagro, por expreso pedido de Pablo Guede, quien fuera su técnico en su etapa en Palestino. En el 15 de agosto de 2018, Paulo Díaz ficha por el Al-Ahli Saudi Football Club por pedido nuevamente de su extécnico en San Lorenzo y Palestino, Pablo Guede, pagando una cifra cercana a los 7 millones de dólares por 3 temporadas. El 31 de julio de 2019, luego de largas negociaciones, se confirmó su llegada al Club Atlético River Plate. Con la selección de Chile debutó en la Copa Confederaciones el 22 de junio de 2017 contra Alemania. Quedaron subcampeones en ese torneo, ha jugado varios partidos con la selección entre ellos las eliminatorias para Rusia 2018 y la Copa América 2019.

Luis Segovia (Independiente del Valle) es un futbolista ecuatoriano que ha hecho un gran torneo, en la última eliminatoria contra Nacional perdieron en los penaltis después de haber conseguido dejar la puerta a cero en los partidos de ida y vuelta. Segovia inició su sueño futbolero en las canteras del CD El Nacional y en el 2015, con Rubén Darío Insúa como DT del nacho, llegó su turno de debutar con el primer equipo en un partido frente al Deportivo Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa con una derrota por la mínima. En el Nacional, Segovia jugó un total de 112 partidos, anotando 5 tantos. Fue convocado a la Selección de fútbol sub-20 de Ecuador y debutó con la mini-tri en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 de 2017 que se llevó a cabo en nuestro país en el 2017, jugando 9 partidos y obteniendo el subcampeonato, que le permitió ser parte del grupo que participó en el Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2017.El 25 de septiembre del 2017, es convocado por Jorge Célico para la selección mayor en los juegos finales de Eliminatorias frente a Chile y Argentina. Para la temporada 2019 Luis Segovia fue contratado por Independiente del Valle.

Matías Viña (Palmeiras) es un lateral uruguayo que juega en el Palmeiras. Dominaron los dos partidos contra el Delfín y acabaron con un resultado global de 8-1, ganando el partido de vuelta 5-0. Viña fue fichado por Nacional en el año 2015, con 17 años. Jugaba en la Primera División de Ferrocarrilero de Empalme Olmos, y fue a probarse al club albo. Se integró a la Cuarta División en principio y tuvo la posibilidad de practicar con los profesionales. En 2016 logró sus primeros minutos con la reserva del club, disputó 8 partidos en Tercera División. En 2019 logró consolidarse como el lateral titular de Nacional bajo la dirección de Álvaro Gutiérrez. Su primer gol fue en la goleada 6-0 frente a River Plate (Uruguay). Además, dio 2 asistencia en Copa Libertadores 2019. Ese mismo año convirtió su primer doblete como profesional en el primer partido del Clausura ante Liverpool Fútbol Club. El 31 de enero de 2020 abandonó Nacional para jugar en Palmeiras. Disputo su primer partido con la selección uruguaya el 6 de septiembre de 2019 contra Costa Rica después de haber estado en las categorías inferiores.

Centrocampistas

Ignacio Fernández (River) es un futbolista argentino del River Plate. Debutó en Primera División con el Gimnasia el 2 de octubre de 2010. En el Apertura 2010 jugó solo un partido, ninguno como titular y no convirtió goles. Eran tiempos difíciles para un club que hacía varios años luchaba por mantener la categoría. En 2011 fue cedido por un año en Temperley. Marcó 10 goles en los 25 partidos jugados por el torneo siendo el goleador en la temporada y además marcó un gol en la Copa Argentina 2011/12. Demostró en la tercera categoría del Fútbol Argentino que estaba para algo mejor, un volante con gran promedio de gol. Al finalizar su préstamo en julio de 2012 regresó a Gimnasia donde también tuvo continuidad como volante por la izquierda, habiendo marcado 3 goles en el torneo de la B Nacional y uno válido por la Copa Argentina 2012/13. A comienzos del año 2016 se sumó al plantel de River Plate, haciendo su debut como titular en uno de los Superclásicos de verano, con una buena actuación. Luego se convirtió en uno de los jugadores habitualmente titulares, siendo uno de los pilares del equipo en el primer semestre del año 2017. Actualmente es titular indiscutible en River, siendo una pieza clave y fundamental en el centro del campo.

Eduardo Salvio (Boca) es un futbolista argentino que juega en el Boca Juniors. Ha pasado por grandes equipos en Europa como el Atlético de Madrid, después fue cedido un año al Benfica y volvió al Atlético de Madrid en 2011 donde ganó dos Europa Leagues. En el Benfica es el sitio donde más títulos nacionales ha conseguido, desde el 2014 hasta el 2019 consiguió ganar trece títulos. El 18 de julio de 2019 ficha por el Boca Juniors, equipo con el que ha ganado la Superliga Argentina en 2020. Fue convocado con la selección para el Mundial de 2018 pero sólo jugo dos partidos y la selección fue eliminada por Francia en los octavos de final.

Wesley (Palmeiras) es un jugador joven brasileño de la cantera del Palmeiras que estuvo cedido la temporada pasada en el Vitória, equipo brasileño de la Série B. Jugador de sólo 21 años que fue cedido para que vaya cogiendo experiencia y jugó 28 partidos en los cuáles consiguió marcar cinco goles. Este año ha vuelto al Palmeiras y está confiando más en él. Ha conseguido jugar un total de once partidos está temporada, aunque en los últimos partidos de clasificación no ha conseguido jugar debido a una lesión de cuatro meses. Había sido titular en los últimos partidos de la Copa Libertadores.

Julian Álvarez (River) hizo inferiores en el Club Atlético Calchín hasta los 15 años, donde fue campeón y goleador de los torneos de la Liga Independiente de Fútbol. A los 11 años se probó en el Real Madrid, donde participó en campeonatos infantiles destacándose como goleador y asistidor, su fichaje no se produjo debido a la política de fichaje en menores de 13 años. También se probó en Boca Juniors y Argentinos Juniors, donde llegó a vivir en la pensión del club y finalmente, a fines de 2015, se unió a las categorías inferiores de River Plate. Comenzó en séptima división dónde tuve un nivel sobresaliente, después pasó a sexta donde duro poco, luego siendo convocado para la reserva.Jugó la Generation Adidas Cup en 2017 donde fue campeón y máximo artillero del equipo con nueve tantos, anotando 2 tantos en la final. Marcelo Gallardo lo subió al primer equipo para la temporada 2018-19. El 9 de diciembre debutó en la Copa Libertadores nada menos que en la final contra Boca Juniors en Madrid, ingresando a los seis minutos del tiempo extra por Exequiel Palacios. Ganaron 3-1, consagrándose campeón internacional por primera vez en su carrera como profesional.

Delanteros

Matías Suárez (River) se formó en las divisiones inferiores del Club Unión San Vicente, de la ciudad de Córdoba. Debutó en el año 2005 defendiendo los colores de Belgrano hasta el 2008, destacándose gracias a su técnica que le permitió transformarse en el goleador de la Primera B Nacional de la Argentina. De esta manera Matías Suárez comenzaría a jugar en Europa bajo la elástica del Anderlecht en el año 2008. Luego pasó a establecerse como un miembro clave de la banda del club belga principalmente gracias a sus importantes goles y asistencias, sobre todo tras la marcha del jugador estrella del equipo Romelu Lukaku al Chelsea Football Club de Inglaterra en el verano de 2011. Después de los atentados ocurridos en Bélgica, evaluó volver al Club de su origen tras haber logrado una buena temporada con el Anderlecht. El 6 de julio de 2016, Matías volvería a firmar un nuevo contrato con el Club Atlético Belgrano por 3 años. El 21 de enero de 2019 River acordó su pase con Belgrano, por 2.8 millones de dólares. Marcó su primer gol en su debut el 30 de enero de 2019 ante Godoy Cruz en Mendoza. Ganó su primer título con River el 30 de mayo de 2019 La Recopa Sudamericana 2019 dando una asistencia a Lucas Pratto y anotando el tercer gol.

Rony (Palmeiras) es un delantero brasileño del Palmeiras que ha estado metiendo goles en los últimos partidos y ha ayudado de manera importante a que el Palmeiras este en octavos de final de la Copa Libertadores. Hizo su debut con el Remo en 2014 y fue comprado por el Cruzeiro en 2015 pero no jugó ningún partido antes de ser cedido al Náutico, equipo en el que destacó como mejor jugador. En 2019 ganó la Copa de Brasil destacando como uno de los mejores delanteros del torneo y empezó a sonar en los despachos de otros clubes brasileños. Y el 21 de febrero de 2020 fichó por el Palmeiras, equipo en el que ya se ha hecho con la titularidad después de grandes actuaciones en los últimos partidos de la Libertadores.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.