EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Beneveto - Juve: El equipo de Pirlo parte como máximo favorito

El Benevento es el equipo que más goles ha encajado de toda la Serie A y recibe a una Juventus donde no estará Cristiano, pero sí Morata y Dybala con ganas de reivindicarse.

0
Beneveto - Juve: El equipo de Pirlo parte como máximo favorito

Pocas veces nos vamos a encontrar un partido con Cristiano Ronaldo descansando y a un rival tan propicio para seguir inflando sus números en la Serie A. El portugués se quedó fuera de la convocatoria del duelo frente al Benevento o lo que es lo mismo: el peor equipo defensivo de la competición. Los de Campania encajan 2.5 goles por partido y han recibido duros correctivos de los favoritos al Scudetto. Hoy les toca pasar por el dentista frente a una Juventus que ganó sobre la bocina al Ferencvaros, pero que habrá aprendido de sus errores en Champions para este duelo.

El equipo de Pirlo parte como máximo favorito al triunfo pagándose éste a una escasa cuota de 1.38, por lo tanto, la situación requiere ponerse un poco creativo para encontrar mejores oportunidades de estirar nuestro beneficio. Con un rival así de débil en defensa conviene fijarse en el mercado de los goles en el partido y aquí que haya más de 3.5 goles -algo a priori muy seguro- se premia a 2.35. Sabiendo lo endebles que son atrás, la oportunidad parece clarísima.

Pero, ¿quién va a marcar tantos goles si no está CR7? Con Morata y Dybala en el campo estamos seguros de que las oportunidades no van a faltar y que veremos un partido de alto octanaje. El tanto del internacional español es un chollo estableciéndose una cuota de que marca en cualquier momento a 1.85, mientras que el gol del argentino tiene también una cuota interesante de 1.95. Los dos deberán dar la cara ante la ausencia de la gran estrella del plantel de Pirlo.

Las supercuotas abren un nuevo horizonte

Como es habitual en partidos de gran calado, Betfair pone a disposición de sus clientes las supercuotas con mercados más que interesantes. Que Federico Bernardeschi termine el partido amonestado se paga a 5.00, mientras que si Álvaro Morata marca primero tenemos un megabeneficio de 5.50.

La gente piensa que la Juventus es muy favorita y si los chicos de Pirlo puede ganar en un partido en el que se marquen más de 4.5 goles tenemos un premio en forma de cuota 6.00. En ese mismo sentido, tenemos cubiertos un par de resultados con los bianconeros ganando 3-1 o 4-1 a cuota 7.00. Si, por el contrario, creemos que Benevento gana 1-0, 2-1 o 3-2 dando la campanada se nos paga a 10.00. Como vemos hay cuotas para todos los colores y opiniones.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.